Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

QUE IMPRESIONANTE TRAGEDIA LA QUE OCURRIO HACE UNAS HORAS EN POLONIA,FALLECIERON EL PRESIDENTE Y LA CUPULA DEL PAIS EN ACCIDENTE AEREO..






Un total de 96 personas murieron este sábado en la catástrofe aérea que costó la vida al presidente de Polonia, Lech Kaczynski, al estrellarse en el aeropuerto ruso de Smolensk el avión en el que viajaba junto a una delegación de alto rango de su país.



Una tragedia nunca jamas oida en el mundo,este accidente aereo ha quedado conmocionado a todo Polonia,pero realmente para el resto del mundo es una historia conmovedora por la magnitud del accidente.ya que han fallecido los dirigentes del pais osea toda la plana mayor de Polonia...


-Han muerto el presidente de Polonia, Lech Kaczynsdi y su mujer.

-También los jefes de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire.

-En la lista, el defensor del Pueblo y el presidente del Comité Olímpico

Todos los fallecidos tenían los puestos mas relevantes de este pais Se ha decretado una semana de luto en todo el pais.

Las primeras investigaciones apuntan a un aterrizaje fallido a causa del mal tiempo, por la niebla que rodeaba al aeropuerto. El error del piloto del avión habría sido la causa última de la tragedia, según una fuente de las Fuerzas de Seguridad rusas.

Al parecer, el comandante del avión rechazó la sugerencia de las autoridades rusas de que aterrizase en Moscú o Minsk, la capital de Bielorrusia. La aeronave se estrelló después del cuarto intento de aterrizaje.


Las autoridades rusas han afirmado que la catástrofe se debió a la actitud de los pilotos del avión por desobedecer las órdenes de los operadores de vuelo.

"el piloto del avión decidió por cuenta propia" efectuar el aterrizaje pese a que la visibilidad en la zona debido a una densa niebla era de apenas 400 metros en vez de los 1.000 que establecen las normas.


1 comentario:

  1. ¿¿¿QUE HA SIDO UN ACCIDENTE DIRIGIDO PARA DESCABEZONAR ESTE PAIS ???

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog