Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

Angelina Jolie le envió una carta a Jennifer Aniston ... Para evitar malas energias entre las dos..

A principios de mes, Jenifer Aniston recibió una carta y cuando vio el nombre de su remitente quedó en estado shock. Le escribía Angelina Jolie, la esposa de su ex marido, Brad Pitt.



Algo repuesta de la primera impresión Jennifer pensó que se trataba de una broma pero al leer las líneas volvió a quedar estupefacta: su gran enemiga le expresaba sus mejores deseos mientras esperaba que pronto se terminen las diferencias entre ambas.



Una fuente cercana a Jolie le contó al semanario estadounidense National Enquirer que "En la carta, Angie le dice a Jen que será una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo".



Las súbitas buenas intenciones de la actriz de Tom Raider hacia su odiada ex figura de la serie televisiva "Friends" se deben a que la actriz "no quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y la ex esposa de su marido. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado atrás".



De acuerdo a esta persona, lo que Angelina hizo dejó boquiabiertos hasta a sus amigos más cercanos y todo este episodio la define como un ....."personaje impredecible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog