Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

VIDEO DE MUJERES DESESPERADAS ..ES MI SERIE FAVORITA COMO LA DE CASI TODAS LAS MUJERES..


Eva Longoria y Vanessa Williams le han querido poner el toque de humor a los rumores. Tras varios meses de informaciones cruzadas en los que supuestamente la relación entre las dos actrices distaba mucho de ser la mejor posible, su reencuentro en 'Mujeres Desesperadas' parece que echa por tierra esas informaciones. Prueba de ello, es esta imagen que Eva Longoria ha subido a su Twitter en el que ironiza con esa decisión y aparecen ambas actrices cogiéndose del cuello mientras se rien.

Y es que hace unos días aparecieron las primeras fotos en una cadena norteamericana para promocionar la nueva temporada de 'Mujeres Desesperadas' que contará con una nueva protagonista, interpretada por Vanessa Williams.

La exitosa serie regresa a la programación con su séptima temporada que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

La 'promo' juega con la idea de la ley del 'salvaje oeste', aunque el argumento se desarrolle en un exclusivo vecindario. En el anuncio parece que las protagonistas unirán sus fuerzas más que nunca contra un enemigo común.

Vanessa Williams vuelve a ser el principal reclamo de la serie para su séptima temporada como la nueva vecina de 'Wisteria Lane', a pesar de que seguro que los fans están deseosos que vuelva la serie sin importar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog