Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

LEONA LEWIS ROMPIO CON SU NOVIO DE TODA LA VIDA EN JUNIO Y COMENTAN QUE YA SALE CON OTRO


En junio la cantante británica rompio la relación, con su novio electricista, con quien llevaba saliendo desde la adolescencia. Todo apunta a que la fama repentina de Leona ha desestabilizado los cimientos de su romance. La artista estuvo tan afectada que suspendio su gira veraniega.


La cantante, que alcanzó el éxito al ganar la versión británica del concurso de talentos Factor X, parece que vuelve a estar enamorada. El pasado mes de junio, Leona Lewis decidió romper su relación con el que había sido su novio de toda la vida, Lou Al-Chamaa, sin embargo la persona que le ha devuelto la sonrisa es Dennis Jauch, un bailarín alemán.


Los rumores del inicio de su noviazgo han cobrado más fuerza esta semana, cuando han sido publicadas unas fotografías en las que se ve a la cantante de ‘Bleeding Love’ y su nuevo amor paseando de la mano por las calles de Hamburgo. La pareja, vestida de forma informal y con ropa cómoda, no dudó en dedicarse gestos de cariño y abrazos, lo que significaría la confirmación de su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog