Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Penélope Cruz confirma que está embarazada de cuatro meses y medio, Despues de desmentirlo tras su boda secreta hace dos meses en Bahamas













Penélope Cruz,....ha confirmado por fin que pronto tendrá su primer retoño. Su agencia de representantes ha hecho oficial que 'Pe' espera un bebé desde hace cuatro meses y medio, tal y como indicaban los últimos rumores.



Ha sido la agencia de representantes a Penélope Cruz los que han confirmado la buena noticia: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe".


Pe y Javier Bardem se casaron en una ceremonia íntima y secreta en las Bahamas el pasado mes de julio, en casa de un amigo de ambos. Entonces los medios estadounidenses ya especulaban con la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada. De hecho, se decía que habían contraído matrimonio porque querian formalizar su relación antes de la llegada de su primer hijo.


Aunque en aquel momento un representante de Penélope Cruz se apresuró a desmentir esas informaciones, el actual comunicado viene a confirmar que la actriz se caso en estado de buena esperanza. En cualquier caso, no es una gran sorpresa, pues Pe ya había expresado previamente su deseo de formar una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog