Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sara Carbonero opina sobre el futbolista : 'Cristiano Ronaldo que es egoísta e individualista'..

Sara Carbonero, durante la presentación de la nueva temporada de Informativos Telecinco..

En su aparición en El programa de Ana Rosa, la guapa presentadora no sólo ha hablado de la entrada que le realizaron a Messi, que ha calificado de “brutal”, sino que también ha tenido palabras para Mourinho y para Cristiano Ronaldo.

Sara Carbonero..vuelve a ser noticia. Pero en esta ocasión no es por la campaña publicitaria que protagoniza ni por su noviazgo con Iker Casillas.
La presentadora de deportes ha realizado estas declaraciones al analizar la última jornada futbolística en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco.
De Mourinho asegura que lo que más le gusta de él es que “se implica en el vestuario y se preocupa mucho por los jugadores en lo personal, que es lo que le hacía falta al Real Madrid. Alguien que también sepa los problemas de los jugadores”, declara Sara. Ana Rosa Quintana le ha preguntado entonces qué problema tiene el capitán, Iker Casillas, y Carbonero, con una sonrisa vergonzosa, le ha dicho que “no tiene ninguno”.


Pero quizá las declaraciones que más revuelo están causando son las que le ha dedicado a Cristiano Ronaldo. Sara asegura que no le pasa nada. “No está deprimido ni ha ido a un psicólogo, como se ha dicho estos días en los que le dicen que se tiene que quitar la presión. Siempre ha sido igual. Ronaldo ha sido, es y será individualista, egoísta en el campo. El Madrid lo fichó así y le pasa que tiene esa ansiedad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog