Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

CIBERACOSADORES: INFORMACION DE INTERES GENERAL; HASTA PARA ELLOS


Acosadores En Internet

Internet abrió las puertas a los acosadores. Las agencias encargadas de hacer cumplir el orden reciben informes de casos en los que se usa Internet para transmitir comunicaciones amenazantes

Los acosadores también usan Internet para acceder a la gran cantidad disponible de información personal sobre las víctimas en un intento por asustarlas. En algunos casos, las direcciones de las víctimas y otra información personal se publica en línea en un esfuerzo por alentar a otros a molestar a la víctima

Tenga cuidado con la información personal que proporcione en línea. Mucha gente piensa que Internet les proporciona un velo de anonimidad absoluta. No es así. Los mensajes pueden ser rastreados y recuperados tanto por piratas como por las fuerzas del orden.

Cuando compre un producto o se suscriba a un servicio, asegúrese de limitar la cantidad de información personal que proporcione en línea. Recuerde, muchas empresas venden o comercian esta información. De modo que la próxima vez que complete una encuesta o un formulario de solicitud...piénselo bien y medite sobre la información que está enviando al espacio cibernético.

Asegúrese siempre de saber con quién está hablando y realizando transacciones comerciales en la Internet.

No proporcione información en salas de chat, compórtese tal como lo haría si estuviera frente a frente con un extraño.

Y no solo eso, no os podeis imaginar la cantidad de comentarios malsonantes, amenazantes, insultantes que tengo que marcar como SPAM ¿OIDO DORIS.NOV, SANONAS? (es que estos son los nicks guay con los que publica) y practicamente todos de la misma persona. ¿Hasta donde se puede llegar?

Un cobarde que se esconde trás un teclado, puede llegar muy lejos, vaya que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog