Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

BRAD PITT Y SU PAREJA ANGELINA JOLIE, ACEPTAN LA COMPENSACION DE UN PERIODICO AL QUE DENUNCIARON, POR DIFAMACIÓN.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han aceptado una compensación por daños y perjuicios en el caso de difamación que presentaron este año contra el dominical "News of the World" por un artículo en el que se afirmaba que estaba en trámites de divorcio.






La compensación, cuyo montó no ha sido revelado, fue acordada en el Tribunal Superior de Londres, si bien la pareja de actores no estuvo presente en la audiencia judicial de hoy.




El abogado que representa a los actores, Keith Schilling, dijo que el News Group Newspapers, editor del rotativo, ha aceptado que las afirmaciones publicadas fueron "falsas e indiscretas".




Schilling dijo al tribunal que el periódico ha acordado publicar una disculpa y pagar a la pareja los costes legales y los daños y perjuicios, que los actores donarán a la Fundación Jolie-Pitt.




La pareja decidió a principios de año acudir a los tribunales después de que el dominical británico no tomara medidas para retractarse y disculparse por unas alegaciones que consideraron falsas y que fueron repetidas después por otros medios.




El pasado 24 de enero, el "News of the World" publicó un artículo en el que se decía que habían visitado a un abogado en diciembre del año pasado y que habían llegado a un acuerdo de separación para dividirse la fortuna y pactar la custodia de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog