Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Demi Moore apoya por Twitter a su marido, Ashton Kutcher, que desmiente haberla sido infiel.



No piensan dejar que nadie arruine su historia de amor. Después de que la revista Star acusara a Ashton Kutcher de haber sido infiel a su mujer, la actriz Demi Moore, el actor ha saltado como una fiera y ha defendido su fidelidad a través de Twitter, su red social preferida para ponerse en contacto con todos sus seguidores. "Creo que el hecho de que la revista Star me llame 'infiel' es una clara difamación por escrito hacia mi persona.



Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo. No estáis haciendo uso de la libertad de prensa cuando escribís cosas de ficción", rezaba el mensaje del actor en su perfil de Twitter. La respuesta por parte de su esposa no se ha hecho esperar y Demi ha contestado diciendo: "No tengo dudas. Un excelente punto para ti mi amor”. Moore, de 47 años, y Kutcher, de 32, se casaron en el año 2005 y se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog