Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

El polémico presidente Hugo Chavez ha exhumado el cuerpo del libertador; Simón Bolivar..


El presidente Hugo Chávez reveló a los noctámbulos de Twitter lo que hasta las dos de la madrugada de este viernes no había querido informar el Gobierno: que en la mañana del jueves un equipo de fiscales y policías científicos exhumaron los restos del libertador Simón Bolívar para determinar la causa de su muerte, ocurrida en 1830.

"Hola mis amigos. ¡Qué momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche! ¡Hemos visto los restos del gran Bolívar!", anunciaba el primer tuit
presidencial. "Confieso que hemos llorado.

(((Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada. Dios mío. Cristo mío!!!)))

La apertura del sarcófago del Libertador, que reposa en el Panteón Nacional, no había sido anunciada oficialmente.Chávez es de los que sospechan que Bolívar no murió de tuberculosis, como ha acordado la historia. Él sostiene que fue asesinado.

5 comentarios:

  1. Es un loco este presidente, deberían encerrarlo por estar tarado, que poco respeto a las personas y a los muertos.

    ResponderEliminar
  2. ese loco como se le ocurre que despues de haber libertado nuestra patria del llugo de los españoles bamos a cometer esa torpesa de matar al proser de la libertad nada mas se lo ocurre al loco demente ese, por favor ves a donde un ciquiatra por favor tu de verdad esta loco loco de remate.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la causa de la muerte sera la que dicte Hugo Chavez .... pero menuda verguenza esta exhumación a escondidas .... como si la causa de la muerte de Simon Bolivar fuera el primer problema nacional en Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. quien pue kree q d 1830 qde los hueso? Porq a 2 de madrugaa? desd q stan x chavez los cuba en vnzla la santeria palera es lo q crece.Pura brujria, ritos con animales y demá yerbas.van y vienen brujos bablawos de cuba y africa jacendo trabajos y rituales.A otro perro con ese hueso q eso pa lo ignorantes q trabaj con energias bajas.Too lo cmenterio vnzla profanaa tumbas x sto rituales e sntros paleros

    ResponderEliminar
  5. Este tio esta para que lo encierren, pobre pueblo de Venezuela, enfin ya caerá y espero que pronto.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog