Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN ENTRÓ EN LA CARCEL AYER MARTES



Lactriz Lindsay Lohan.... estará recluida en la misma prisión en la que sirvió condena la multimillonaria Paris Hilton en 2007, heredera de la cadena de hoteles, aparentemente sin los privilegios de los que disfrutó Hilton durante su estancia de 45 días. Entonces, a la celebridad se le permitió hacer llamadas desde un teléfono inalámbrico mientras las demás presas hacían cola para usar uno de pago, además de recibir su correo de forma personal todos los días.

Según explica TMZ, Lohan permanecerá aislada en su celda 20 horas al día y no podrá tener contacto alguno con las otras internas, siguiendo una norma ya habitual de la prisión al tratarse de gente muy conocida. Sin embargo, solo podrá ducharse una vez cada dos días y recibirá una sola comida caliente al día. El resto serán raciones frías.

Tampoco está claro si recibirá un uniforme nuevo —como en el caso de Hilton— o uno usado como el resto de las prisioneras, ni si podrá acceder a la prisión con todo su universo de fármacos de prescripción, a la espera de que las autoridades del centro penitenciario lo determinen.

Lo que sí se sabe es que el revuelo de medios será enorme a la llegada de la actriz, que llegará sin la representación de su abogado estrella, Bob Shapiro, después de que anunciara que ya no se encargará del caso de la joven de 27 años.

Aunque la sentencia que pesa sobre Lohan es de 90 días, muchos especulan con la posibilidad de que sólo cumpla una parte de la misma, algo que ya sucedió con Hilton, que fue puesta en libertad a los cinco días de ingresar en el penal donde debía pasar 45 días. La indignación fue tal entre la opinión pública, que la heredera tuvo que volver para terminar su sentencia. Veremos entonces la suerte que corre su amiga de fechorías, tres años después y en la misma prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog