Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

EN SOLIDARIDAD Y CON EL MAYOR DE LOS DESEOS DE UN FINAL FELIZ

LA POLICÍA PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA
¿Ha visto a este niño?
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a un niño desaparecido. Se le busca en las inmediaciones del paraje denominado Santuario Virgen de la Estrella, en la localidad de Espiel (Córdoba).
En la localidad cordobesa de Espiel apareció esta misma semana una mujer de nacionalidad alemana. Había salido de su país hace siete días para disfrutar unas vacaciones de verano en España, en un turismo Opel, modelo Astra familiar, color gris plata, matrícula de Alemania EN-T-5869, y supuestamente en compañía de su hijo de cinco años.

La mujer, en el momento de su aparición se encontraba magullada, con arañazos, desorientada y con signos evidentes de deshidratación. No pudo precisar las causas de su estado ni el paradero de su hijo.

El menor continúa desaparecido a pesar del despliegue realizado para su búsqueda en las inmediaciones del Santuario Virgen de la Estrella, cercano al Pantano Puente Nuevo de Espiel, lugar donde apareció el vehículo.

Por ello, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para su localización. Se ruega, para cualquier información, llamar a estos teléfonos: 062, 957414111 extensión 2283 y 645021769.

Este post tuvo en cuenta la última actualización del 22/07/2010 a las 20,05 cuya fuente es ANTENA3.COM PARA VER MAS, CLIK AQUÍ POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog