Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Lissavetzky califica a Contador de "leyenda"


El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha calificado al ciclista español Alberto Contador (Astana) como "una leyenda del deporte español", tras coronarse en París este domingo con su tercer Tour de Francia y coronar "un mes de julio espectacular para el deporte nacional".

"Tres Tours de Francia le convierten en una leyenda del deporte español. El mérito ha sido de Alberto, que ha sabido superar los momentos duros. Ya el año pasado tuvo problemas y pudo superarlos. Este año ha tenido que luchar enormemente para llevarse el Tour. También hay que felicitar a Andy Schleck porque ha hecho una gran carrera", ha afirmado Lissavetzky en declaraciones a .

El dirigente ha destacado "el momento de oro del deporte en España" y ha reconocido que "era inimaginable" pensar que se iba "a vivir un mes de julio así". Además, ha resaltado que actualmente el deporte nacional ha conseguido reunir "una generación de deportistas impresionante".((EUROPA PRESS))

"Hemos logrado la cuadratura perfecta. Era inimaginable vivir un mes de julio como el que hemos vivido, el mérito es de ellos, estamos viviendo un momento muy especial. Es espectacular pensar en todo lo que hemos conseguido, tenemos buenos deportistas en todas las disciplinas", ha agregado.

Por último, Lissavetzky se ha mostrado "convencido" de que detrás "hay una gran base" por lo que el éxito no será "aislado". "Esto continuará en el tiempo con las nuevas generaciones que vienen. Pero hemos vivido el mes del deporte español y eso no se puede olvidar", ha concluido.
'Europa Press'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog