Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Orlando Bloom se casó con su novia Miranda Kerr en secreto ..Son las bodas de moda jajaja..





Las bodas secretas están de moda. Tras las de Megan Fox y Javier Bardem / Penélope Cruz, ahora han sido el británico Orlando Bloom y la modelo y actriz Miranda Kerr, famosa por colaboración en ropa interior con la marca Victoria Secrets, quienes se han casado lejos de los "flash" de los paparazzis.

A diferencia de los antes citados, la pareja, que mantenía una relación un tanto irregular desde hace tres años, no se fue a ningún paraíso tropical, sino que eligieron un lugar discreto en Los Angeles, a donde acudieron sus familiares y amigos, en fecha desconocida por ahora.

Indirectamente fue por un asunto de trabajo que se supo que ambos habían sellado su amor, ya que la cadena de establecimientos australianos David Jones, para la que Kerr trabaja, canceló una prevista aparición de la que es considerada una de las "top-models" más cotizadas del mundo y la motivó en su boda.

Por ello, Kerr explicó en un comunicado que ella y Bloom, comprometidos oficialmente el pasado junio, "tratamos de hacer esto por algún tiempo y desafortunadamente la única ventana que teníamos para nuestra luna de miel cayó en la misma fecha que el lanzamiento de David Jones. La empresa gentilmente me liberó durante este período para que podamos disfrutar juntos de una ceremonia íntima y luna de miel".

Orlando Bloom tiene 33 años y su ya flamante esposa 27. El último trabajo del actor, que se hizo popular por su presencia en las rentables sagas "El señor de los anillos" y "Piratas del Caribe", ha sido "The good doctor", un film independiente de Lance Daly, del que también ha sido productor, sobre un médico joven pero más bien frustrado, que se enamora de una afectuosa joven paciente de 18 años que acude a su hospital por una infección de riñón, y con tal de retenerla cerca de él prolonga su tratamiento. Un camillero que descubre el juego del personaje de Bloom le chantajea para conseguir psicotrópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog