Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

LA GUAPISIMA CANTANTE CHERYL COOL,SIGUE MUY GRAVE,.. YA ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE COMENTAN LOS DIARIOS, "POR LA MALARIA, CONTRAIDA DE EN TANZANIA"


La cantante de música pop Cheryl Cole nombrada "LA MUJER MAS GUAPA DEL GLOBO", no participará en la próxima etapa del programa de talentos "The X Factor", donde integra el jurado, y canceló su asistencia a un festival de música a fines de agosto mientras se recupera de malaria ,según cuentan varios diarios ha llegado a estar al borde de la muerte, pues sus defensas estaban muy bajas cuando contrajo esta enfermedad..

La artista de 27 años, conocida por ser miembro de la banda Girls Aloud y como jurado de "X Factor" junto a Simon Cowell, fue trasladada el viernes de cuidados intensivos a una clínica privada.

Chery Cole tenía previsto participar del V Festival, que se celebrará 21 y 22 de agosto.

"El V Festival informa a sus seguidores que Cheryl Cole no se presentará en el festival de este año", indicó el evento en su página de internet.

La portavoz de Cole también dijo que no participará de la fase de entrenamiento de los artistas de "X Factor", a pesar de que estaba progresando bien, según reportes de los medios.

Se cree que Cheril Cole contrajo malaria, durante unas recientes vacaciones en Tanzania.

La cantante se separó de su marido Ashley Cole, futbolista del club inglés Chelsea, en febrero y firmaron el divorcio en mayo. Estaban casados desde el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog