Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Una adolescente muerta y tres heridos en un accidente en el Tibidabo,El siniestro se produjo al romperse el brazo articulado del pendulo.




Una adolescente de 15 años falleció ayer por la tarde y otros tres menores de edad, resultaron heridos de diversa consideración en el accidente que se produjo en la atracción 'El péndulo' del parque de atracciones del Tibidabo, al partirse uno de sus brazos articulados y caer sobre otra atracción.
La fallecida es una joven de 15 años que vivía en Barcelona. Además hay otras dos chicas de la misma edad en estado grave y crítico. La joven en estado crítico fue trasladada al hospital de la Vall d'Hebron por los politraumatismos que sufrió.
Unas 4.000 personas se encontraban en el parque del Tibidabo en el momento de producirse el suceso en «El péndulo», una atracción inaugurada el año 2006 que consta de un brazo articulado, el que se originó el accidente, que pesa 25 toneladas y eleva a los viajeros 38 metros de altura, desde donde les deja caer en caída libre a una velocidad de 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog