Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo anuncia por sorpresa que ha sido padre de un niño, La madre le ha dado la tutela al famoso jugador.


Varios días después de ser eliminado con su equipo del mundial, el famoso jugador portugues, "Cristiano Ronaldo" anuncio anoche, su reciente paternidad, ante la sorpresa que nos hemos llevado todos, o casi todos.

Parece ser que la madre ha renunciados a su maternidad a favor del jugador que se hace cargo tutelar del niño.


El comunicado en sus páginas sociales ha sido así :


Con alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog