Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Brasil no estaba preparado para salir hoy del Mundial. El país se había paralizado.Ahora estan de luto..



"Brasil está fuera del Mundial" y el pais de luto"

Brasil está de luto"; "Se acabó el sueño"; "Hasta dentro de cuatro años", se a oído en todas las radios, televisiones y páginas de Internet. Y dentro de cuatro años será aquí en Brasil. Los más optimistas se consuelan ya pensando en el desquite para entonces.
Holanda eliminó al gran favorito Brasil este viernes con triunfo por 2-1 en Port Elizabeth, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, lo que supone el segundo fracaso consecutivo de la 'canarinha' en esta etapa del torneo.

La imagen más expresiva que millones de brasileños llevarán gravada hoy ha sido la del portero Julio César llorando ante las cámaras como un niño grande, quien, intentando consolar a los desconsolados y apaciguar a los irritados, dijo intentando en vano comerse las lágrimas: "Después de todo, no es el fin del mundo". Ni tampoco el fin del Mundial, aunque no hay duda que este pierde un bocado de alegría y de emoción.


La derrota de Brasil es un golpe para el campeonato de Sudáfrica, para las apuestas, para la historia y para la defensa del fútbol súper favorito y casi invencible Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog