Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

UN PERIODICO ITALIANO HA INSINUADO QUE NUESTRO ESTUPENDO TENISTA NADAL SE HA DOPADO,TIENE UNA TEMPORADA MALA PERO SEGURO LE PASARA ES UNICO.



TODO DEBIDO A QUE NUESTRO IDOLATRADO Y GRAN CAMPEÓN RAFA NADAL, YA NO TIENE ESO BICEPS QUE NOS VOLVIA LOCAS A LAS CHICAS Y QUE HA PERDIDO PESO .....

Nadal,que es la segunda raqueta del mundo, ya ha quedado desclasificado en esta "round robin" tras haber perdido ante las raquetas del sueco Robin Soderling, su verdugo en los octavos de final de Roland Garros y ante el ruso Nikolay Davydenko, sexto del mundo.

Nadal fue eliminado el martes,pero debe jugar un último encuentro con , el serbio Novak Djokovic tercer tenista del mundo.

El encuentro del viernes del grupo B en esta liga, y que en principio parece carecer de relevancia para el cuatro veces campeón de Roland Garros por estar oficialmente fuera de esta competición, podría dar, sin embargo, una buena ocasión al serbio de alcanzar eventualmente al manacorense en la clasificación.pero esperamos que Rafa Nadal se supere a si mismo en ese torneo

Mi lista de blogs

Archivo del blog