Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

EL MEJOR INVENTO PARA ESTAR GUAPA LA MUJER ES SIN DUDA EL MAQUILLAJE ¿NO CREEIS?MIRAR LAS MODELOS ANTES DE MAQUILLARSE!!!






















-El maquillaje también hace milagros hasta en los rostros más bellos. Las modelos cuando se lavan la cara... ¡Son del montón!Rostros perfectos, sin rastro de manchas, ni pecas, granitos ni brillos. Así son aparentemente las mujeres que se suben a la pasarela. Sin embargo, ¿Qué queda de ellas cuando se lavan la cara, se despeinan y se desprenden de modelitos?

Prepárate para sorprenderte. El maquillaje también hace milagros con las modelos. Las mujeres 'más guapas', cuando se levan la cara, se vuelven del montón. Incluso, del montón bajo ¿quieres verlo? Hay jetos que asustan.

¿Crees que los trucos de maquillaje que cada día te damos en Nosotras no sirven para nada? Pues no es así. El maquillaje nos ayuda a vernos mejor aunque ya seamos unas bellezas y prueba de ello son estas modelos que te enseñamos. Tops internacionales antes y después de maquillar ¿Qué te parecen?

Con la misma cara de susto nos quedamos nosotras al ver la imagen de la verdadera Kate Moss....

Naomi Campbell, Kate Moss, Cindy Crowford, Bar Rafaeli… que lindas cuando suben a la pasarela. Rostros impolutos, peinados de escándalo, cuerpos envidiables... Pero ellas ¡No son perfectas! Hemos pillado algunas top model en estado puro y el cambio es impresionante...

Aunque ella es guapa y el maquillaje muy natural, hay pequeños rasgos que se suavizan en Adriana Lima, como la anchura de la nariz

Las top models más internacionales, tienen sus defectos y por mucho que los camuflen con una buena dosis de chapa y pintura, cuando se levan la cara su cambio es tan radical que ni las conocemos.

Las modelos también tiene sus ojeras, sus bolsas... Sus caretos sin maquillaje dan auténtico miedo en algunas ocasiones


Visto lo visto, cualquiera puede ser modelo. Y si no atenta a cómo son en realidad las jóvenes que desfilan en las mejores pasarelas del mundo.


Ya lo ves, hasta las mujeres más deseadas sin el maquillaje están perdidas. Así que deja de envidarlas, porque en su estado puro hasta dan miedo. Para que luego digan que el maquillaje no hace milagros. En algunos casos, el resultado es toda una obra de arte....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog