Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

ME GUSTA ESTE CANTANTE LUIS FONSI ,SE ACABA DE SEPARAR DE SU ESPOSA ,AQUI CASI NO SE LE CONOCE PERO ES FANTASTICA SU MUSICA.ESTE VIDEO CON BISBAL ES..

El cantante Luis Fonsi y su esposa, la actriz boricua Adamari López, anunciaron que decidieron separarse, aunque negaron que la decisión fuera tomada tras los rumores de las relaciones sentimentales del artista con la presentadora de televisión Lilia Luciano.

--cosa que yo no me creo ja ja ja,pues si amas a tu mujer no te lías con otra pajarraca no creen?y si la amas haces todo para recuperarla y salir para adelante con la relación de matrimonio...vamos que digo yo!!!!


lunademielppal_400

La pareja, casada durante tres años, explicó en un comunicado de prensa que llevan “atravesando por un proceso difícil, por lo que despues de madurarlo detenidamente se ha tomado la decisión de separarse”

cosa muy normal pues el muy pajarraco si ya tenia otra relación osea le ponía los cuernos a su muje,r que se esperaba no creen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog