Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

"PELIGRO ALIENIGENAS" PUES LOS HUMANOS NOS INVADEN¡QUE MIEDO DEBIERON SENTIR ESTOS!VER LAS FOTOS Y EL RESUMEN DE LA PELI.




"planet 51"esta siendo una producción que ha roto el molde de nuestro cine.se ha estrenado antes en E.E.U.U que aquí en ESPAÑA,con 55 millones de euros y por los visto ya esta vendido a 180 países....

Hollywood está muy avanzado en esto de hacer películas 3D. Ahora New Line ha decidido entrar en esta faceta del cine adquiriendo un proyecto de la empresa Ilion Animation Studios por un valor de 60 millones de dólares (40.4 millones de euros al cambio actual). El proyecto es una peli llamada Planet 51, que sacarán en 3D evidentemente.


El guionista de Shrek Joe Stillman también está metido en esta historia, la cual explica las aventuras del capitán Charles “Chuck” Baker, un astronauta de la Tierra, que aterriza en el Planeta 51 y que está habitado por criaturas que temen mucho una invasión alienígena de su planeta. Tras hacerse amigo de un joven nativo, Chuck tendrá que evitar ser capturado y recuperar su nave para volver a casa. Por desgracia, ya hay una peli llamada Terra con el mismo argumento que se presentó en el festival de Toronto de este año.


La animación de esta peli es más refinada y mejor hecha en general, de ello da cuenta la producción con una inyección de dinero. Planet ha estado en producción durante los últimos 5 años.

Planet 51 llego ayer al cine.


Mirad lass fotos de abajo, así podreis observar la de animación que han conseguido diferente al típico de Pixar.











Con un presupuesto de 55 millones de euros, se estrena 'Planet 51', una película de animación española al más puro estilo de Hollywood. En la cinta, unos tranquilos hombres verdes se verán invadidos por humanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog