Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

NO DEJES DE PROBAR ESTE TRUCO CASERO Y NATURAL, PARA EVITAR LA CAIDA DE TU CABELLO.

COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO

La caída abundante de cabello puede deberse a una deficiencia de las vitaminas del complejo B y del zinc, un mineral que se halla en los huevos, ostras, frutos secos y semillas, entre otros. El complejo B, en la carne, el hígado, los menudos de pollo y se encuentra en una alta concentración en el alga spirulina.

Infusión para combatir la caída del cabello


A un litro de agua agrega 7 cucharadas de romero, 7 de ortiga y 7 cucharadas de cola de caballo, hierve a fuego lento y tapado durante 5 minutos, luego déjalo reposar por unos 10 minutos.

Lavael cabello idealmente con shampoo de ortiga y luego enjuaga con la infusión que habías preparado, dando masajes en el cuero cabelludo, luego déjalo secar sin usar secador.

La arcilla blanca, la manzanilla, el romero, el aceite de coco, el aloe vera, la canela en polvo, el jugo de ortiga y la albaca también puedes utilizarlas para hacer infusiones para tu lavado, todos estos productos nutren el cuero cabelludo retardando o evitando la caída del cabello.



Si tienes tendencia a perder mucho cabello trata de mantener el cabello corto, evita los periodos de stress, utiliza productos neutros y con la menor cantidad de detergente posible ya que los producto muy fuertes suelen producir caspa y con ello favorecen la caída del cabello . Y si te coloras el cabello trata de ocupar tintes naturales


Mi lista de blogs

Archivo del blog