Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

LA FAMILIA OBAMA APOYA AL EQUIPO DE BALONCESTO DONDE JUEGA EL HERMANO DE MICHELLE."PARA ESO ESTA LA FAMILIA" ¿NO?



El presidente de EEUU, Barack Obama, asistió el sábado con su familia a un partido de baloncesto en la capital estadounidense, donde se enfrentaron el equipo de la Universidad George Washington con el de la Universidad Estatal de Oregón, queentrena el cuñado de Obama.
El mandatario, que ha pasado dos días alejado de la luz pública con motivo de la festividad de Acción de Gracias, acudió acompañado de su esposa, Michelle, sus hijas, Malia y Sasha, y su suegra, Marian Robinson.
La familia presidencial se sentó cerca de la cancha, en un estadio medio vacío en el que se extremaron las medidas de seguridad. Obama, aficionado al baloncesto, comió palomitas durante el encuentro y aplaudió en varias ocasiones cuando el equipo que entrena el hermano de Michelle, el Oregon State Beavers, sumó puntos en el marcador.
Los Beavers, que derrotaron al equipo rival, tuvieron la oportunidad de visitar la Casa Blanca el viernes. "Quería que estos chicos tuvieran la experiencia de conocer la historia que rodea uno de los edificios más emblemáticos del mundo", aseguró Craig Robinson, el entrenador, en declaraciones que aparecen en la página web de los Beavers. "Fue una experiencia especial y espero que no olviden nunca".
www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/gentes/1259497009.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog