Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

PARAISO ESPRESS EL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO SANZ


El nuevo disco de Alejandro Sanz, PARAISO ESPRESS, ha entrado directamente al número uno de la lista de ventas española, logrando un Disco de Platino en su estreno en el mercado patrio. En Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, uno de nuestros cantantes más internacionales también ha llegado coronando las listas.

Alejandro Sanz ha llegado arrasando a las listas de ventas de álbumes españolas. En su primera semana en el mercado patrio, Paraíso Express, el nuevo disco del madrileño ha destronado a El Barrio, que durante tres semanas había liderado el ránking de ventas español con su disco Duermevela.

Sanz no sólo ha conseguido entrar en el número uno, sino que además ha logrado un Disco de Platino con Paraíso Express y ha cogido impulso en la lista de las 50 canciones más vendidas que elabora Promusicae con Looking for Paradise, siendo el tema que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta semana.

Con El Barrio siguiendo a Paraíso Express, el tercer puesto de la lista es para otra novedad discográfica, The Circle, de los estadounidenses Bon Jovi, a los que sigue el almeriense David Bisbal y su Sin mirar atrás. El doble Disco de Platino Antes de que cuente diez de Fito & Los Fitipaldis, cierra el top five de ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog