Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

Se comenta que la cantante "Amy Winehouse" se ha dado un cambio radical:Osea se ha puesto..Pechos, Labios y la nariz..


-La cantante británica Amy Winehouse ha decidido por dar un cambio radical a su figura, ya es conocido su aumento de pechos y y un rumorado trabajo en los labios, pero ahora va más allá y planea cambiarse la nariz.
amy-winehouse


Winehouse que es reconocida no precisamente por su belleza, y es habitualmente objeto de burlas por su figura, quiere cambiar de imagen.
amy-winehouse
-Ahora que alegadamente ha controlado su publicitada adicción a las drogas y el alcohol, que mejor que también hacerse unos cambios corporales para verse mejor, al menos así parece pensar la popular cantante.

-“Todo el mundo le dice que no hay nada malo con su nariz. Pero Amy no hace nada por mitades. Ahora que ha vencido las drogas, la cigura plástica no debe convertirse en su próxima obsesión (…) Desde que cambió sus pechos Amy ha estado escrutiniando su cuerpo [por mejoras].”
-La imagen que busca tener Winehouse es la de una chica con actitudes y vestimentas provocativas y estaría determinada a hacer todo lo que necesite para lograr la transformación.
amy-winehouse

winehouse-tits
-Ahora algo que no nos imaginamos es ver convertida a Amy Winehouse en todo un símbolo sexual......
-pero lo que no se puede negar es que es una gran cantante y que su voz es una pasada y es inigualable no creen???

Mi lista de blogs

Archivo del blog