Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

JENNIFER LOPEZ CALIENTA MOTORES PARA SU PROXIMA GALA

Con ropa deportiva y un sencillo moño ensayó la actuación que ofrecerá en los American Music Awards..................

Imagen





Parece que Jennifer López se ha tomado muy en serio la célebre cita de una serie de los ochenta que rezaba: “La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar”. Ataviada con cómoda ropa deportiva y un sencillo moño hecho por ella misma, la artista llenó con su talento el escenario del Nokia Theater de Los Ängeles.

Pero no es que la diva haya cambiado su forma de vestir, sino que se trataba de los ensayos para su actuación en la próxima gala de los American Music Awards. Poco después de un año de haber dado a luz a sus mellizos Max y Emme, Jennifer está en plena forma. Junto a sus bailarines interpretó una coreografía frenética sobre el escenario, dando giros, saltos y volteretas espectaculares.

Ya queda poco para conocer a los premiados de la noche. En poco más de 24 horas sabremos si el galardón al Artista del Año es para Kings of Leon, Taylor Swift, Lady Gaga, Eminem o Michael Jackson. El desaparecido Rey del Pop también podría alzarse con el premio al Mejor Artista Masculino (Pop-Rock), categoría en la que también están T.I. y Eminem. Como Mejor Artista Femenina (Pop-Rock) se postulan Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift. Por su parte, los discos nominados a Mejor Álbum (Pop-Rock) son ‘The fame’, de Lady Gaga; ‘Number ones’, de Michael Jackson y ‘Fearless’, de Taylor Swift. A quien también podríamos ver en esta cita es a Nicole Kidman, ya que su marido Keith Urban podría alzarse como Mejor Artista Masculino de Country



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog