Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

UN SOLDADO MUERE EN EL SUR DE COLOMBIA POR UNA ATAQUE DE LAS FARC,¿ESTO NO ES UN GRAN GUERRA SILENCIOSA?TANTAS VIDAS SEGADAS POR ASESINOS ARMADOS...

POBRE COLOMBIA NO?




UN PAIS MARAVILLOSO CON TANTA RIQUEZA POR SACAR PARA ADELANTE, PERO ESTOS GOBIERNOS LATINOS QUE HACEN? Y A QUE DE DEDICAN?- MIENTRAS SU PUEBLO SUFRE TANTO TANTO??


-Otro soldadoque murió y otro que resultó herido a manos de guerrilleros de las FARC , mas madres que sufren no? mas hijos sin padre y mas esposas sin marido ................

-según informaron hoy las autoridades de esa localidad del suroeste de Colombia llamada Toribío.Este combate se preparó el martes por la noche en las montañas cercanas a Toribío, según comento el alcalde de esta población a la rueda de prensa del departamento de Cauca, Carlos Banguero.

Banguero dijo que los rebeldes se enfrentaron con las tropas cuando se replegaban de un ataque a la Policía Nacional en la localidad, en el que no se registraron víctimas.

Los insurgentes pertenecían al sexto frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), guerrilla que la semana pasada causó la muerte de nueve militares y heridas a otros cuatro en combates en Corinto, localidad de la misma región.

Se comenta que este grupo armado ha realizado en lo que va de este año un total de 21 ataques a la localidad de Toribío.

Bandera de las FARC-EP

-dicen que las FARC son un grupo "narco terrorista" y que se mueven entre COLOMBIA,FRONTERA CON VENEZUELA ,ECUADOR,PANAMA Y PERU...

-pero digo yo hasta cuando no?que son guerrilleros si?

-que son asesinos si?

-que son saqueadores si?

-que son secuestradores si?

-que entran con metralletas y por las malas en las casas asustando a todos si?

-cual es la solución?.............................??????????????????????????????????

2 comentarios:

  1. Si dieran mano dura a todos estos impresentantes, ya verian como se les acabavan las ganas de ir haciendo el mal a su pueblo. Muerte rápida.

    ResponderEliminar
  2. a estos hijos de puta, al igual que a eta en españa, habia que darles de su medicina, nada de meterlos en la carcel para aun por encima darles de comer, imponer las rebajas como en el carrefour o el corte ingles, pero mejorandolas, en vez del 3x2, por cada persona que matasen ellos, liquidar a diez de ellos, asi se limpiaria toda esta baura y un las carceles estarian los que tienen que estar.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog