Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

NO DEJES DE LEER ESTOS SENCILLO TRUCOS, PARA ADELGAZAR O MANTENERTE EN LINEA ESTE OTOÑO-INVIERNO

¡Paciencia!Es absolutamente imposible eliminar de la noche a la mañana esos kilitos de más. Hace falta tiempo.

Fíjate un objetivo.Es necesario fijarse una meta. Debes considerar cuánto quieres perder (sé moderada y racional), pero no debes imponer una fecha. El ritmo de pérdida es distinto en cada persona. No te obsesiones con el tiempo; lo que cuenta es el resultado final, no el tiempo que te ha costado conseguirlo.

Olvídate de la balanza. Puedes comprobar cómo va tu sin necesidad de someterte al imperio de la balanza. Tu armario será la mejor medida. Una dieta hipocalórica te servirá para y centímetros. La cinturilla de tus y te delatará inmediatamente.

Concédete algún caprichito. No te castigues permanentemente con comidas pobres y escasas. Una vez a la semana concédete algún capricho gastronómico. Eso sí: no seas excesivamente generosa en tus concesiones. Se trata de romper la monotonía y las restricciones, pero con límites.

Potencia tu atractivo. Debes sentirte guapa. No basta con que idealices la figura que conseguirás cuando termines la dieta, debes aprovechar todo tu atractivo natural. Maquílate y vístete para gustarte. Si te sientes bien, estarás más optimista y vital y afrontarás con mayor entusiasmo la dieta.

Diviértete. ¿Quién te ha dicho que el menú dietético tiene que ser aburrido? Si crees que todas las son iguales compra algún de dietética. En él encontrarás infinitas posibilidades para enriquecer tu menú diario.

Busca otros placeres. Es cierto: la comida es más que una necesidad; es un . Pero, existen otros???......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog