Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

VAYA CON OBAMA ESTE FUE SU PRIMER HALLOWEN EN "LA CASA BLANCA" TIENEN CERCA DE 2000 INVITADOS ..QUE SUERTE NO PARA ELLOS. JAJAA

ESTA ARAÑA GIGANTE PRESIDIA LA ENTRADA DE LA CASA BLANCA PARA ESTA GRAN FIESTA...


El presidente de EEUU, Barack Obama, y su familia celebraron hoy, como la gran mayoría de los ciudadanos de su país, la noche de "Halloween" repartiendo golosinas en la puerta de su casa y quién sabe... terroríficamente disfrazados para la ocasión.

Obama, su esposa Michelle y sus hijas, Malia, de once años, y Sasha, de ocho, recibieron en la Casa Blanca a cerca de 2.000 niños y sus familias, procedentes de escuelas de Washington y los estados vecinos de Maryland y Virginia. La familia presidencial dio la bienvenida de Halloween a los niños en el Pórtico Norte de la Casa Blanca.

Por Halloween, los niños estadounidenses van de puerta en puerta, disfrazados, para reclamar "truco o trato" por las casas, muchas de ellas decoradas con todo tipo de ornamentos macabros.

La fiesta no se limita a los pequeños, y los adultos también se disfrazaron en una fiesta que mueve, según los cálculos de la Federación Nacional del Pequeño Comercio, cerca de 5.000 millones de dólares, o más de sesenta dólares por estadounidense ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog