Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

VAYA NO??COMO PARA MO FIJARSE LOS HOMBRES EN ESTAS BELLEZAS...PERO EN LA CALLE Y DE NORMAL SON COMO LAS DEMAS; "OSEA MUJERES"

Los ojos hablan y al parecer, los hombres no pueden evitar que su mirada resulte atraida como imán hacia ciertas partes de la anatomía femenina pero ¿sólo se fijarán en el físico?.

Los hombres ya no se fijan primero en las bellezas rubias de estilo inocente. Monica Bellucci, una de las mujeres más deseadas, es una morena muy hermosa.

- A los hombres sólo le gustan los pechos y los traseros, dirán convencidas de haber acertado las mujeres, pero....¿no sería subestimarlos demasiado?. Si bien es verdad que el aspecto físico importa, al menos en la primera impresión, también es cierto que ninguna relación se sostiene sólo a fuerza de lo externo...

A los hombres de hoy les gustan las mujeres muy femeninas, coquetas y cariñosas, como Mía Maestro, la actriz argentina de Diarios de Motocicleta.


Ciertos cánones de belleza son irresistibles para la mayoría de los hombres, pero ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado. Y tal es así que no son las formas, sino las actitudes lo que más valoran ellos. El erotismo es uno de los requisitos que encabeza el ránking de las preferencias masculinas. Lo llamativo es que, en casi todos los casos, los hombres parecen separar, y a veces en forma casi irreconciliable, el sexo del amor. Lamentablemente ellos a veces olvidan que mantener relaciones sexuales con una mujer también puede ser un acto de amor.

Los vuelve locos una seductora sonrisa como la de Jessica Alba, con dientes sanos, blancos y perfectamente alineados.

Qué detestan los hombres de las mujeres La escritora Alejandra Vallejo-Nágera, autora del libro El amor no es ciego, se encargó de estudiar muy bien las preferencias masculina. Claro que cuando indagó sobre todo aquello que a ellos les hace perder la cabeza, también descubrió lo que los saca de quicio. Si eres mujer toma nota y seguramente sumarás unos puntos a tu favor.


Que hagan el amor con maquillaje
Que no sepan besar
Que se pongan caprichosas o quejosas en la cama.
Que sean descuidadas con su vestimenta y en especial con su ropa interior.
Que hablen maravillas sobre sus ex parejas.
Que acepten tener una relación sexual por hacerles "un favor" a ellos.
Las debilidades de los hombres inteligentes

Según Antonio Bolinches, el autor de El arte de enamorar, ningún hombre inteligente se resiste a:

Las mujeres que escuchan más de lo que hablan.
A las que aprendieron a mantener relaciones simétricas.
A las que aceptan más críticas de las que emiten.
A las que son permisivas.
A las que detectan fácilmente sus valores.
A las que aprendieron a modelarse a sí mismas.
Ya no les importa qué talla es la mujer, sino que tenga unas proporciones ideales, es decir, busto, cintura y cadera equilibrados, como la explosiva actriz colombiana Sofía Vergara.




Para escribir su libro Bolinches encuestó a 200 hombres solos. Tras indagar en sus preferencias el autor de El arte de enamorar concluyó que el 80% de los entrevistados reconoce que elige a las mujeres por su aspecto físico. Sin embargo, la mayoría de los que se dejan seducir por lo que ven, confiesa que casi nunca logra resolver el vacío afectivo que sienten, a pesar de tener a su lado una mujer bonita. En otras palabras, la belleza parece nos ser suficiente para lograr estar bien en pareja

Lo que seduce a un hombre en su primera impresión

Si hacen deporte y están liberadas sexualmente, como Paz Vega, ellos felices.


Anne Campbell trabajó sobre una muestra de 125 hombres solteros, no comprometidos, para escribir su libro Hombres y mujeres, atracción y rechazo. Así llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:
A los hombres los vuelven locos unas pompis redonditas y respingonas. Qué trasero más famoso que el de Jeniffer Lopez.coment



43% de los hombres se fijan en los pechos.
El 39% de los hombres se fijan en las nalgas.
El 18% de los hombres se fijan en las piernas.
El 12% de los hombres se fijan en los ojos.
El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa.
El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura.
El 2% de los hombres presta especial atención a la voz.
El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte.
El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social.
El 1% de los hombres se fija en el estilo.

A ellos les gustan más las mujeres con el cabello castaño o negro, y más si es largo y lacio. Adriana Lima, la topmodel brasileña, lo sabe y usa su pelo como arma de seducción.


Ahora ya puedes tener una idea más clara de como funciona la mayor parte de los especimenes masculinos que andan deambulando por la calle, si encuentras aa alguno que forme parte del 10% ¡no lo dejes ir...jajajajaja

Mi lista de blogs

Archivo del blog