Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

2010 SIN TABACO EN BARES Y RESTAURANTES.¿ESTAS DE ACUERDO?


EL NUEVO AÑO 2010 TRAE UNA NUEVA OFENSIVA TOMA YA!!! .....QUE SALADA TRINIDAD GIMENEZ!!!!!

Enudurecerá gobierno español la ley antitabaco en 2010
La ministra española de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunció el día 14 que la ley antitabaco se endurecerá a partir del año próximo con la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados.

La ministra Jiménez dijo que existe consenso sobre esta nueva normativa, al añadir que se descarta dicha prohibición en terrazas y plazas de toros.

Trinidad Jiménez constató que las conversaciones están avanzadas y que la posición de la mayoría en el seno del conjunto de grupos políticos es en el sentido de aprobar esta restricción.

En la actualidad está permitido furmar en restaurantes y bares de menos de 100 metros cuadrados.


8 comentarios:

  1. Soy adicto al tabaco y al alcohol según mi enfermero,dejemos de fumar y beber y que el gobierno chupe del pezón de un carro

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda esta nueva normtiva, ya está en muchos paises y no creo que por eso tengan menos turismo, ni la hosteleria se resienta, lo que indudablemente tienen es una población mas sana, y que no apesta a humo por el hecho de estar un rato en una cafeteria

    ResponderEliminar
  3. tenemos la livertad de frecuentar los locales que nos apetezcan, por eso hay locales donde se fuma y otros donde no tu eres el que decide donde ir, los autonomos y propietarios de bares son unos de los que mas impuestos pagan en este pais y bastante crisis estamos teniendo como para que ahora nos impongan esta ley de la cual debemos callar y acatar. democracia o dictadura? en que pais vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta tú si aumentó el número de clientes gracias a la ley en Irlanda o no, listo anónimo de las 07:56. Pues sí que aumentó.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuu con estos comentarios!!!! me parece fatal que nos tengan que prohibir tanta cosa a fumadores y a los que no son.YO SOY FUMADORA!!!! y que vivan los fumadores y los no fumadores, cada uno vamos a donde queremos ir, como bien he leido antes,pero hago una pregunta... a los bares, locales donde hacemos reuniones,salones... es normal obligar a esos dueños a dejarse un paston en reformas para colocar a los fumadores y no fumadores y que despues, al poco tiempo no dejen ni a dios fumar???eso!!! pobres empresarios que se dejen la pasta, para que ahora la agria, que no salada,Trini, prohiba un vicio por el cual, los fumadores y empresarios pagamos impuestos, los impuestos revolucionarios para poder levantar a un pais democratico, pero, esto es democracia?? Aqui esta fumadora, tambien sale a la calle para poder fumar, por que creo que en los sitios donde nos dejan fumar, lo que falla, es la poca salida de humos o de ventilacion quie puedan tener estos locales,pero por favor, que a cada uno nos dejen vivir con los buenos y malos humos que nos da el tabaco.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. A los fumadores cuando os tocan vuestro vicio os volvéis absolutamente irracionales. Si tan solo fueseis conscientes de lo mucho que molesta a un no fumador no habituado al humo vuestro 'inocente' y 'legal' vicio, se os pondría la cara roja de la vergüenza antes de que se os pasase por la cabeza cualquier escusa para defender el consumo del tabaco.

    Escusas ya de por si inauditas, como una de mis 'favoritas', la de que deberían dejarse de tonterías y prohibir el tabaco si tan malo es. Esta claro que quien gusta de decir eso no tiene la imaginación suficiente para hacerse a la idea de las consecuencias de prohibir el vicio a millones de personas. Hay que ir poco a poco.

    O la de comparar el tabaco con los coches, un mal necesario por desgracia.

    Y luego la guinda del pastel, los fumadores que se quejan de que gracias a ellos el gobierno recauda mucho dinero. Seguro que no se quejan cuando la sanidad pública cuide de ellos por problemas derivados de su vicio.

    Pero lo peor del tabaco no es que sea un veneno, sino lo aceptado socialmente que está. Basta ver la opinión de Roberta, que iguala los derechos de fumadores y no fumadores a la hora de tratar este asunto.

    ResponderEliminar
  7. soy propietario de un bar y mis clientes me dicen que cuando impongan la ley ya no tendrá sentido venir a tomar el café,¿QUE TENGO QUE HACER CERRAR?de mi dependen tres familias.

    ResponderEliminar
  8. Ni la gente va a dejar de ir, ni tu vas a tener que cerrar. Yo, como muchos amigos mios y familiares, no soy fumador y voy a los bares a consumir. De hecho vamos bastante menos de lo que nos gustaría por que son lugares en los que se acumula demasiado humo y acabas bastante saturado.

    Aparte, ¿me vas a decir, anónimo propietario de un bar, que la gente solo va a los bares a fumar? Eso de no verle sentido ya a ir a un bar no es mas que una pataleta desesperada de los fumadores, incapaces de ceder en su costumbre y vicio.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog