Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

BIOGRAFÍA DE JENIFER LÓPEZ ...NO DEJE DE LEERLA..






  • Jennifer López nació el 24 de julio de 1969 en Estados Unidos. Es una de las artistas que más éxito ha conseguido a lo largo de toda su carrera. Es cantante, actriz, empresaria y diseñadora de moda. De pequeña soñaba con ser artista, y muy poco después realizó diversos trabajos, como el papel que le otorgaron con dieciséis años en la película My Little Girl. Años más tarde, en 1995, Jennifer se lanzó, tras pequeñas apariciones en la gran pantalla, de lleno al mundo del cine obteniendo un papel secundario en la película My family y el papel de protagonista poco más tarde en Money Train junto con Wesley Snipes. En 1996 trabajó con Robin Williams con el papel de profesora en la película Jack. En 1998 protagonizó la película Selena, por la que le concedieron el premio Globo de Oro a la mejor actriz. A raíz de esta película, el director de Sony Music se interesó por la actriz. Firmó Jennifer así un contrato como cantante y cumplió el que realmente había sido el sueño de su vida.

    El 1 de junio de 1999 lanzaba su primer álbum, On the 6, que debutó en el Top 10 del Billboard. Así comenzaba la artista una carrera en el mundo musical que le ha llevado durante todos estos años un enorme éxito, compatibilizado con el cine. Su segundo álbum salió el 23 de enero de 2001 con el título J.Lo., con el que consiguió un record Guinness al ser la primera artista que colocaba al mismo tiempo un disco y una película en el número 1 de las ventas. Así, durante los años que le siguieron estuvo alternando publicaciones de álbumes y de películas. Hasta la fecha ha grabado 9 álbumes, algunos de ellos recopilatorios y de rarezas, y 3 DVDs.

    Actualmente Jennifer se encuentra grabando canciones para su último disco, que será recopilatorio pero incluirá algunos temas nuevos, y con varios proyectos cinematográficos ...todos la esperamos pues nos encanta de verdad ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog