Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un autobús paseará las seis copas por 110 localidades de toda Cataluña¿que les parecera al resto de ESPAÑA y que opinan sun fans?

Un autobús paseará las seis copas por 110 localidades de toda Cataluña




-Un autocar convenientemente adaptado paseará los seis títulos logrados en 2009 por 110 localidades, una por cada año de historia de la entidad barcelonista. Además, cruzará la frontera para llegar hasta Perpinyà. Dentro del vehículo, los aficionados que así lo deseen podrán hacerse fotos con los trofeos. Además, habrá imágenes, vídeos y sonidos de los momentos más emotivos vividos a lo largo de este año que ya termina y las fotografías más emblemáticas de todos y cada uno de los que ya ha cumplido el club azulgrana. Todo, dentro de un espacio de unos 45 metros cuadrados convenientemente decorado con motivos azulgrana. Unos cilindros luminososo indicarán la entrada al autocar y, en caso de que la climatología no acompañe, se habilitarán unas carpas.

La ruta del autocar incluirá las 41 capitales de comarca catalanas, así como las poblaciones que cuenten con mayor número de socios del club. Los horarios de visita serán de mañana y tarde, entre las 10.00 y las 14.00 horas en el primer caso y entre las 17.00 y las 21.00 horas en el segundo. El viaje, que se prolongará durante unos tres meses, acabará el 3 o el 4 de abril, coincidiendo con el partido entre el Barça y el Athletic en el Camp Nou. Desde hoy y hasta entonces, los títulos logrados por el Barça de Guardiola en el final del mandato de Laporta al frente del club se pasearán por toda la geografía catalana. Llevando también un mensaje algo más que subliminal con ellos. La prueba de que su directiva merece seguir sin él. Especialmente, si es Godall el que le toma finalmente el relevo.

Un autobús paseará las seis copas por 110 localidades de toda Cataluña
EL MUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog