Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

UN SOLDADO ESPAÑOL HASIDO ASESINADO POR OTRO DE ORIGEN SURAMERICANO EL EL CUARTEL DE JACA,LA VICTIMA FUE APUÑALADA,

Un soldado del acuartelamiento de San Bernardo, ubicado en la ciudad de Jaca, ha fallecido esta madrugada por heridas de arma blanca tras ser agredido por otro soldado en una pelea.

La víctima es Iván Castiello, soltero, de 28 años y natural de Gijón (Asturias), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Su cuerpo fue trasladado al hospital comarcal de esta localidad, donde murió a las 04.30 horas de la madrugada. Estaba destinado en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales desde enero de 2008.

El supuesto agresor, de origen suramericano, ha sido detenido y se encuentra en la Comisaría de Jaca. Ha sido identificado como D.A.G., de 23 años y es también soldado profesional. Al parecer, había protagonizado otros incidentes anteriormente. Ahora está imputado de un presunto delito de homicidio, según las citadas fuentes.

Los dos soldados pertenecían a la Escuela Militar de Montaña de Jaca, que se encuentra dentro del acuartelamiento de San Bernardo, según han informado fuentes del centro docente militar.

La agresión fue, según las fuentes militares, en una pelea entre ambos soldados ocurrida en torno a las 02.00 horas de la pasada madrugada por causas que todavía se desconocen.

www.elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog