Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

PUEDE QUE SEA CIERTO


Brittany Murphy ha sido sometida a la autopsia que esclarecerán los motivos de su muerte, pero las autoridades afirman que las causas exactas no se sabrán hasta que se obtengan los resultados de los estudios toxicológicos, lo que tardará de cuatro a seis semanas. Algunos medios de comunicación especulan con que la actriz padecía anorexia y esta fue la causa de su fallecimiento

El forense del condado de Los Ángeles ha descartado que la muerte de Brittany se produjera por causas violentas. Pero lo que no descartan es que la actriz sufriera una sobredosis de alguna clase de medicamentos.

Según informa el diario Daily Mail, una de las hipótesis es que la actriz sufriera anorexia y la enfermedad fuera la causa del ataque al corazón que sufrió la actriz de 32 años. El diario afirma que Brittany había mostrado en alguna ocasión la preocupación por su peso.

La familia de la actriz han informado a la policía de Los Ángeles que Brittany estaba pasando una fuerte gripe desde hacía días y que también padecía diabetes.

"Nuestra estrella resplandeciente"

"La pérdida de nuestra amada Brittany es una terrible tragedia. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y estrella resplandeciente”, ha dicho la familia mediante un comunicado de prensa.

Fue la madre de la artista quien encontró el cuerpo de la actriz inconsciente en el baño de su residencia de Hollywood Hills. Aún se desconocen cuándo y dónde será enterrada la actriz.


http://www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog