Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

SEÑOR TIGER, MENUDAS SON LAS SUECAS!SON DE GRAN CARACTER Y PERSONALIDAD JAJAJA,SINO LEA LA HISTORIA DEL PAPEL DE LA MUJER EN ESTOS PAISES NÓRDICOS.


Según el periodista estadounidense Furman Bisher, la mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, habría golpeado a su marido con un hierro del nueve la noche del accidente tras descubrir que éste le era infiel. le rompió el hueso de la mejilla derecha y que le dejó dos dientes prácticamente fuera de combate, por lo que tuvo que pasar por una clínica de estética para que le reconstruyeran el rostro.

VAYAAAAA jajajajajajaja..........

que su mujer había leído una de las conversaciones que mantenía con Uchitel a través del móvil.

"Elin le recriminó qué hacía ese mensaje en su teléfono y a partir de ahí comenzó una acalorada discusión", afirma Bisher en su blog, del que también se ha hecho eco el diario británico 'The Sun'. "Tiger se volvió a mirar la televisión, y cuando lo hizo, le golpeó en el lado derecho de la cara con la cabeza de un hierro del 9". El golfista comenzaría a correr por toda la casa mientras su mujer le perseguía blandiendo todavía el palo con el que le había agredido. Sería en ese momento cuando salió al garaje, se montó en su coche para iniciar la huida y chocó contra un árbol.

El periodista estadounidense explica como Woods viajó con su representante Steinberg en un avión privado con dirección a una clínica de Phoenix, Arizona. Allí sería atendido por un cirujano plástico que le sometió a una operación de estética para reconstruir su rostro.

Después de conocerse estas informaciones publicadas en el blog de Bisher, el agente de Woods se ha apresurado a desmentir todo lo dicho por el periodista. El golfista por su parte, siempre ha mantenido que su mujer Elin nunca utilizó la violencia contra él.


mundo .es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog