Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años


¿Cómo es posible que una mujer tan joven y tan bella haya muerto asi?

Me parecia una gran actriz sin ser sexi, ni zorrón como otras muchas y con un gran futuro pues realmente todo lo que he visto de ella me ha gustado, pero estas cabezas son muy dadas a drogas y medicamentos raros no????

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...esto es lo que anuncian hoy los p eriódicos y los informativos de todo el mundo.........


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como '8 Millas', 'Recién casados' o 'Clueless', ha fallecido de un paro cardiaco a los 32 años. Los servicios de emergencia recibieron la alerta desde la casa de Murphy y su esposo, desde donde la trasladaron al hospital Cedars-Sinai Medical de Los Ángeles, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida

a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta, en EEUU, Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película "Crueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Monjack.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog