Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA GUAPISIMA MODELO BRASILEÑA Y EX NOVIA DE LEONARDO DICAPRIO "HA SIDO MAMI" DE UN MACHOTE .



La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dio a luz en la ciudad estadounidense de Boston, a su primer hijo junto a su marido, la estrella del fútbol estadounidense, Tom Brady,ella no sabia el sexo de su bebé en cambio su marido sí.

Brady dijo que el alumbramiento fue "una de las experiencia más bellas de mi vida", y precisó que el niño que nació este martes, todavía no tiene nombre su espos declaró que Gisele Bundchen y el niño se encuentran perfectamente bien.

El niño es el primero de Bundchen, la modelo y actriz de 29 años, y el segundo para Brady, quien tiene un hijo de dos años, llamado John Michael, junto a la actriz Bridget Moynahan.

Por su parte, la hermana gemela de Gisele, Patrícia se comunicó con la página de Internet del grupo brasileño de medios Globo, y a través de un correo electrónico informó que "la familia está muy feliz" y que el bebé es "lindo y slaudable".

La supermodelo Gisele Bundchen, la mejor pagada del mundo, se casó en febrero pasado con el estelar jugador de futbol estadounidense Tom Brady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog