Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA REINA DE LA VULGARIDAD Y EL PETARDEO LUCE NUEVO CARETO "LA NUEVA BELEN ESTEBAN"SOLO LE FALTA SABER AHORA CUAL ES LA CAPITAL DE RUSIA Y YA SERA OTRA

NO HA HABIDO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN UNA MUJER SIN CLASE ,SIN EDUCACIÓN, SIN CULTURA Y CON TANTA VULGARIDAD COMO LA CUTRE Y ADMIRADA BELEN ESTEBAN........PERO PARA GUSTOS SE HAN HECHO LOS COLORES NO ? FEA ES O ERA, PERO VESTIDA CON LOS ENTENDIDOS DE IMAGEN DE LA TELE PARA LA QUE TRABAJA PUES !!.....POR QUE ESTA MUJER SIN VESTIR Y SIN PEINAR, DEBERÍA METER MIEDO AL MISMO COCO...PERO EL DINERO HACE MILAGROS NO?

1 comentario:

  1. tienes toda la razon del mundo, pero que hacer si la gente esta equivocada, los valores los estan perdiendo,mas vale (para ese tipo de gente) tener un cuerpo 10 y estar con un gravisimo problema como pueda ser la anorexia o bulimia,pero daaa igualll, esta delgada! esta dentro de unas medidas creadas, da igual tener una nariz normal,grande o pequeña, la nariz es parte de tu personalidad,la gente se opera de la picota, da igual tener poco pecho, te operas, ponte mas y tal vez sea mejor tener problemas de espalda,creo que cada uno tiene que hacer lo que crea necesario para sentirse mejor, para poder sentirse mejor, y si Belen Esteban se siente mejor con esa nariz operada, como toda ella,operada, da igual, ella se siente mejor aunque los demas, los normales, la veamos bastante peor.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog