Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

SEGUN EL MUNDO;LA NUEVA CARA DE BELÉN ESTEBAN"ES LO MAS BUSCADO EN GOOGLE,NO ME EXTRAÑA CLARO TODOS DESEABAMOS VER SU NUEVA CARA,ANTES ERA HORROROSA.


IMAGINO QUE ANITA OBREGÓN SE ESTARÁ MURIENDO DE LA ENVIDIA ¿VERDAD?
MAS JOVEN,MAS RUBIA Y CON MAS JETA QUE ELLA.... PUES LA OTRA AL MENOS EDUCACIÓN TIENE PERO ESTA!!!! JAJAJAJAJJAAJA BUA .....LA ESTEBAN ...EN LOS PIES TAL VEZ...
El fenómeno Belén Esteban ya no se contenta con conseguir ser la nueva cara de Telecinco en las Campanadas 2010. Su influencia va más allá de las paredes de la cadena de Fuencarral y la llamada 'princesa del pueblo' se convierte en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento han experimentado en el buscador.
Así lo ha notificado 'The Independent', aclarando que en la última medición importante del año el nombre de Belén Esteban ha ascendido un 1.350% tras su operación. La catalogada como "la popular estrella de la televisión española" se ve superada en esta ocasión por la muerte del jugador de fútbol americano Chris Henry, ocurrida el pasado 17 de diciembre.
Según los datos que facilita Google Insights, el término más buscado en relación con la 'estrella' es "belen esteban nariz", seguido por "nueva belen esteban" y "belen esteban fotos".
Tal es la amenaza a la que puede llegar el liderazgo de Belén Esteban en la cadena que Bettymovil, una red de apuestas en internet, ha abierto consulta sobre los resultados de audiencia de las Campanadas. El resultado no deja de ser sorprendente. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, encargados de restransmitir las campanadas de fin de año en Telecinco, desbancarían por primera vez en la historia a La 1, habitualmente por encima del 40% de 'share'.
El resto de búsquedas que se colocan en lo más alto de la tabla son personajes como Berlusconi, en el puesto número 5, la película de James Cameron 'Avatar', en el 7, o diferentes páginas sobre meteorología.
La popularidad de Belén Esteban ya quedó demostrada el pasado viernes 18 de diciembre, cuando aparecía por primera vez en un plató de televisión tras su operación de cirugía estética. 'Sálvame deluxe' conseguía un 26% de 'share', el máximo hasta la fecha del programa.

1 comentario:

  1. COMO NO IBA A TENER AUDIENCIA SI TODA ESPAÑA SENTIAMOS CURIOSIDAD POR VER ESTE CARETO NUEVO..DESPUES QUIEN SIGUE A ESTOS FRIKIS?...GENTE MUY MAYOR SOBRE TODO.Y GENTE CON UN NIVEL EDUCATIVO MUY BAJO..

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog