Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA PARIS HILTON? "ES LA PIJA MAS PETARDA DEL MUNDO MUNDIAL"






Nadie sabe dónde está. París Hilton ha desaparecido. Su figura ya no se ve en los exclusivos clubes o en las fiestas privadas a las que solía ir con los glamorosos vestidos de renombrados diseñadores, siempre dispuesta a ser el centro de atención de los paparazzis, que se peleaban por tener una instantánea de la joven heredera de la cadena de hoteles Hilton.
París Hilton ha desaparecido, al menos del ojo público de los fotógrafos que no saben de su paradero. Al parecer, la joven ha ideado una estrategia, para seguir siendo la reina de las fiestas......y que se habría tomado un tiempo para volver con más fuerza.
"Ella creó toda una guía para saber cómo llegar a convertirse en una 'celebrity'. Ahora está en la segunda fase del programa, la desaparición.

La fase uno fue la ascensión, que vino con sus travesuras, sus fiestas, la música, la moda. En la fase dos, toca desaparecer También se habla de que el público y en especial los paparazzis han perdido interés en lo que hace la rica más famosa de Estados Unidos.

Otros dicen que se esta sometiendo a alguna operación de estética "se habla de aumento de pecho"pero esta pija caprichosa es capaz de todo por seguir siendo la pija petarda que es y siempre será no crees?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog