Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿COMO SE PUEDE SER TAN MALVADO Y TAN CRUEL? EL EX MARIDO DE LA MUJER ACUSADA DE SECUESTRAR A SU PROPIA HIJA,SE ALEGRA DE LA CONDENA DE ESTA A 14 AÑOS?

POR FAVOR APOYENLA,ES UN CASO MUY MUY INJUSTO PARA UNA MUJER QUE SOLO DESEABA ESTAR CON SU HIJA,NO ES UNA ASESINA O VIOLADORA O TERRORISTA Y HA SIDO JUZGADA COMO ALGO PEOR QUE TODO ESTO!!!!






AHORA ME DOY CUENTA POR QUE ESTA MUJER ESPAÑOLA SE DIVORCIÓ DE ESTE MALTRATADOR PSICOLOGICO; Y TAN SINVERGÜENZA...ALGUIEN QUE SE ALEGRA DE LOS MALES DE LOS DEMAS, NO DEBE SER MUY BUENO QUE DIGAMOS, NO DEJEN DE LEER ESTA HISTORIA POR FAVOR....ES UN CASO MUY COMÚN, CUANDO UNA PAREJA EN LA QUE CADA UNO ES DE UN PAIS SE DIVORCIA Y HAY HIJOS, ES MUY COMPLICADO, QUIEN SE QUEDA CON EL HIJO..........EN ESTE CASO SE LE DIO A ESTE H-P...PERO SU MADRE SE LA TRAJO A ESPAÑA, Y ELLA AL VOLVER A LOS ESTADOS UNIDOS ,FUE DETENIDA POR SECUESTRO Y PUESTA EN LA CARCEL COMO SI FUERA UNA AUTENTICA DELICUENTE,ASESINA O SECUESTRADORA DE OTROS NIÑOS.

ME PARECE UN CASO MUY FUERTE CON UNA CONDENA MUY EXAGERADA Y EXTRALIMITADA, POR LOS JUECES AMERICANOS SOBRE UNA MUJER SIN ANTECEDENTES Y UNA MUJER CULTA....ESPAÑOLA A LA QUE LE HABÍAN ARREBATADO A SU HIJA OSEA "NO EL PERRO O EL GATO O LA TORTUGA ...........SU HIJA SEÑOR JUEZ !!!!OJO¡¡¡ ...¿¿¿NO???

El ex marido de Carrascosa culpa a la familia y a la 'torpeza de los jueces..................


El ex marido de María José Carrascosa "se felicita" de la condena de 14 años que un tribunal de EEUU ha impuesto a la española por haber sacado del país a la hija de ambos.

La opinión de Peter Innes fue traslada por la asociación Projusticia, que defiende en España al ex marido de Carrascosa. Ambos cónyuges mantienen una batalla legal desde hace años por la custodia de su hija. A este respecto, Innes sostiene que la sentencia impuesta a su ex mujer "servirá de referencia para los cientos de casos similares, cuando no idénticos" de padres que dejan de ver a sus hijos porque el otro cónyuge se los lleva.

Al mismo tiempo, Innes anuncia "que su siguiente paso será recuperar de una vez a su hija" -que vive en Valencia con sus abuelos-. Así que presentará una demanda. Según su opinión, la niña "nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles que no aplicaron la propia legislación española y la aberrante legislación y práctica judicial española que fomenta la orfandad artificial de los hijos de padres separados".

Victoria, hermande Maria José, ha respondido que la niña no va a salir de España. Comentó que "está bien" y que "depende de la Generalitat". Incidió en que el Tribunal Constitucional "ha dicho 'no' a la restitución de la menor" a su padre, por lo que la pequeña "no va a salir del país".

Por otra parte, señaló que sus padres han podido hablar, tras conocer la sentencia, con María José, y que la abogada está "abatida, muy triste, indignada y se siente muy mal". "Le han tocado el orgullo y su dignidad", añadió la hermana, que ayer anunció que piensan acudir a la ONU y La Haya

Mi lista de blogs

Archivo del blog