Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS DIMES Y DIRETES DE CHAVEZ A LOS LIDERES DE ESTADO!!! LOS ULTIMO DE ESTE GOBERNANTE A OTRO HA SIDO ¡VETE AL CARAJO!...

No es la primera vez que una Cumbre de jefes de Estado y de gobierno salta por los excesos verbales. La más sonada fue el "¿PERO POR QUE NO TE CALLAS"?que le soltó el Rey Juan Carlos a Hugo Chávez durante la Cumbre Iberoamericana de Chile 2007.



Una frase que terminó convertida en musiquita para celulares, en playeras y en recurrente grito de guerra durante las manifestaciones opositoras en Venezuela.
Aquella vez hubo luz y taquígrafos para airear la frase y no como ayer, en la Riviera Maya, donde sólo 'twitter' y los SMS lograron romper el aislamiento en que la prensa seguía el evento, en un hotel a tres kilómetros de distancia.
Aunque por el momento no hay audio, el rifirrafe viaja velozmente por la red donde han surgido rapidamente grupos bajo el nombre "URIBE ,VETE AL CARAJO"o "Chávez, sea varón", según el gusto del consumidor.


Al menos nueve grupos en Facebook, la mayor parte de ellos colombianos, se han creado hasta la tarde del martes con el título de "Chávez, sea varón". El más numeroso contaba con casi medio millar de seguidores. Unos utilizaban la canción de 'Willie Colón 'El gran Varón', para burlarse y otros parodiaban en Twitter el significado de las siglas "PSUV: Presidente sea un varón" en alusión al Partido Socialista Unido de Venezuela. Entre los opositores al mandatario colombiano la frase "Uribe, vete al carajo" es ya casi un eslogan de la inminente campaña electoral.




EL MUNDO .ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog