Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

UN HAREN EN TEL AVIV (ISRAEL)AUNQUE PAREZCA MENTIRA AMIGOS!!,GOEL RATZON DE 60 AÑOS TENIA 17 MUJERES, Y 38 HIJOS PERO SE CREE TIENE MAS TODAVIA...

Poligamia, esclavitud, violación y abusos sexual a menores. Estos son parte de los cargos presentados contra Goel Ratzon, de 60 años, que vivía como pareja con 17 mujeres con las que tuvo 38 hijos. Se cree que mantenía relación con 32 jóvenes y que era, en realidad, padre de más de un centenar de hijos.

Ratzon imponía fuertes medidas disciplinarias a todos, que viven en diferentes casas al sur de Tel Aviv, en Israel. Cada noche elegía la mujer con la que dormiría y éstas tenían su retrato y su nombre tatuado en la piel.

Muchas mujeres amenazaron con suicidarse en masa si la Policía detenía a su "hombre", al que atribuyen poderes sobrenaturales. Incluso las fuerzas policias fueron a detener al polígamo acompañados de psicólogos.

La Fiscalía logró convencer a una de las mujeres a testificar contra él, acusándole de violar la Ley Antiesclavitud. El gran temor es cuál será la reacción de las demás mujeres si el "mesías" de Tel Aviv es condenado.


ANTENA 3 NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog