Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

SIN DUDA EL GESTO DE AZNAR HACIA UNOS ESTUDIANTES QUE SE PORTARON COMO AUTENTICOS BARRIOBAJEROS JEJEJEJE HA SIDO LA MONDA!! PERO LOS ESTUDIANTES


ME PARECIO UNA MANERA DE DESAHOGARSE, ANTE ESOS INSULTOS DE LOS QUE SE SUPONEN DEBEN SABER LO QUE ES EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN ,¿ESTUDIANTES?,SE PORTARON COMO UNOS BARRIOBAJEROS !!!PUES TOMA OTRO PARA ELLOS JEJEJE ...DAS LO QUE RECIBES!!.. NO CREES??'
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, respondió este jueves a los insultos y abucheos recibidos por varios jóvenes durante la conferencia que ofreció en la Universidad de Oviedo con la frase: "Hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí".
Sin embargo, el capítulo de las protestas no terminó ahí y el ex presidente del Gobierno fue interrumpido en cuatro ocasiones distintas mientras hablaba. Eran jóvenes que se levantaban de forma sorpresiva en distintos lugares y que gritaban "¡criminal!", "¡cabrón!" o "¡mentiroso!".
La escena volvía a ser la misma. Los jóvenes eran desalojados por asistentes al acto, miembros de la organización y personal de seguridad entre abucheos y algún grito de "¡rojos!". Entre tanto, y mientras Aznar hablaban, intentaban detectar a posibles 'infiltrados'.

Al finalizar la intervención de Aznar, que duró 45 minutos, este se retiró rápidamente acompañado de los organizadores. Esta vez sí salió por la puerta principal y los manifestantes sí pudieron verle de lejos. Continuaron gritando e insultándole. Una vez que Aznar desapareció de escena, los asistentes al acto, partidarios del ex presidente se enfrentaron verbalmente con el grupo de manifestantes.

DIARIOCRITICO

Mi lista de blogs

Archivo del blog