Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON Y SUS FANS RECLAMAN JUSTICIA"


La autopsia completa sobre la "LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON" –contenida en 51 páginas y revelada finalmente este martes- ha alimentado la ira de los familiares y los fans del cantante, que consideran que la acusación de "HOMICUDIO INVOLUNTARIO" el cardiólogo "CONRAD MURRAY"es a todas la luces "injusta e insuficiente".
El forense concluye que Jackson murió por una "INTOXICACION AGUDA POR PROTOLOF" y precisa que el poderoso analgésico le fue inyectado sin las mínimas precauciones y que no puede ser sumistrado en ningún caso como somnífero.
El cadiólogo se declaró "NO CULPABE"y fue puesto en libertad el mismo lunes tras depositar una fianza de 75.000 dólares. Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de cárcel. Su próxima cita con la justicia será el 5 de abril, y los fans del cantante planean protestar ruidosamente como el lunes, cuando se plantaron ante los tribunales con pancartas reclamando "Justicia".
"La familia quiere justicia, y la justicia en este caso era acusar al doctor Murray de asesinato", declaró Joe Jackson. "No nos gustó nada lo que ocurrió en la sala; nos sentimos tremendamente defraudados".

LaToya Jackson emitió por su parte un comunicado suscribiendo la tesis del padre: "Michael fue asesinado, y aunque murió a manos del doctor, creemos que Murray era parte de una plan mayor. Él mismo expresó su miedo a ser asesinado antes de empezar la gira de 'This is it'... Hay otra gente involucrada y nos descansaré y seguiré luchando hasta que haya justicia".

Según el informe de 51 páginas del forense, Jackson tenía en su cuerpo una cantidad equivalente de anestesia a la necesaria para una operación quirúrgica. De acuerdo con los expertos consultados en el informe, el uso de Protofol en los hospitales requiere el control constante de la respiración y de la presión sanguínea. El doctor Murray ha declarado que el cantante llevaba años inyectándose esa sustancia para combatir el insomnio y que incluso la llama "la leche".
La autopsia revela también que Jackson había ingerido un anxiolítico que pudo contribuir, junto con el Protofol, a la parada cardiorespiratoria. El cantante tenía también una inflamación crónica en un pulmón, pero el forense no considera que contribuyera a su muerte.

1 comentario:

  1. que injusticia,el medico deberia estar preso y que no ejerza su profecion por varios años,pero pago la fianza que facil no ?

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog