Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Brittany Murphy murió por una neumonía y una intoxicación de fármaco,¡lástima de mujer.!


Finalmente se ha conocido la causa de la muertede la actriz estadounidense BRITTANY MURPHY, fallecida el 20 de diciembre del año pasado con 32 años de edad.
Los resultados de la autopsia, realizada por el departamento forense del condado de Los Ángeles, muestra que la actriz falleció de neumonía, anemia e intoxicación de múltiples medicamentos.
También concluyen que fue una muerte accidental que ocurrió después de ingerir varios medicamentos, algunos que sólo se pueden adquirir por receta médica y otros que se compran sin receta. Entre ellos había fármacos para calambres y jarabe para la tos.
Lo que sí se sabe es que su muerte se pudo prevenir. Sus dolencias de anemia y neumonía eran tratables pero no fue llevada al hospital a tiempo. El informe completo de la autopsia será desvelado en dos semanas.
Murphy, protagonista de títulos como "8 Mile" o "Clueless", fue encontrada por su madre inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood.
Nacida en Atlanta (en el sureste de EE.UU.), comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.
Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto con Alicia Silverstone.
También apareció en otras películas de éxito como "Girl, Interrupted", donde compartió escenas con Angelina Jolie, "8 Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título.
Los aficionados a los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".
Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, se casó en 2007 con el británico Simon Monjack.

el mundo.es

Mi lista de blogs

Archivo del blog