Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

PERO QUE CINICO Y FALSO,"ZAPATERO",SI ES QUE SUS CEJAS LO DICEN TODO DE ÉL,ZAPATERO LEE LA BIBLIA ANTE OBAMA ! NO EXPLOTAREIS AL JORNALERO..JA JA JA.


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a 12 invitados -entre ellos el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez-, asiste en Washington al Desayuno Nacional de la Oración, un acto organizado por cristianos conservadores.

Zapatero es el primer español en intervenir en este evento. Lo ha hecho en castellano, "la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra", justificó en un comentario que fue aplaudido por los asistentes.

Tal y como manda la tradición del acto, como orador ha tenido que escoger y leer un pasaje de la Biblia, y ha elegido el Deuteronomio 24:14-16: "No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea de tus hermanos o de los extranjeros.... En su día le darás su jornal pues es pobre... Los padres no morirán por los hijos ni los hijos por los padres".

ELMUNDO.es cubre el evento en directo con los comentarios de nuestro corresponsal en Washington, Pablo Pardo
EL MUNDO.ES

2 comentarios:

  1. La que dice cinico Zapatero que cree??? que estar en ese puesto, es soplar y hacer botellas??? con un poco de buen saber se entenderia que no hay nadie mas interesado que el, en hacerlo bien, en buscar formulas, pero es una crisis mundial, zapatero gobierna en USA? o en tantos paises que estan en crisis? y además tenemos la dichosa burbuja inmobiliaria, en la que viviamos felices desde hace mas de 15 años...y vino a explotarle justo a él, yo cinceramente no creo que a otro le hubiese ido mejor que a otro, y que este en USA ahora leyendo la biblia, no es que haga gracia, pero sino va, si que quedaria mal...no se sabe como tener contento a todo el mundo, y hay que ver que la falta de conocimiento nos lleva a decir tonterias. Good

    ResponderEliminar
  2. Me alegra sobremanera y al mismo tiempo me sorprende que el Presidente deEspaña conozca la Santa Palabra de Dios y se haya prestado para proclamara en publico. Humildemente le sugiero que lea tambien del Nuevo Testamento la parabola del Sembrador y la explicacion que le dio Jesus, el mismo que fue CRUCIFICADO por cumplir la Voluntad de Dios. Ese CRUCIFICADO que sobre sus espaldas soporto el peso de nuestras malas acciones e injustas decisiones.
    Esther

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog