Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

UN JOVEN ESPAÑOL ASESINADO POR UN LATINO QUE LO APUÑALO POR 5 EUROS ESTOS CHICOS SIEMPRE LLEVAN NAVAJAS ES SU COSTUMBRE DE ALLI,IMPLICADO UN MORO ...

ESTOS JOVENES LATINOS, DONDE VAN, Y ESTAN, NO DAN MAS QUE PROBLEMAS,PERO EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO ...VIENEN DE PAISES, MUY POBRES, DONDE LA VIOLENCIA, ES LO QUE MAS ABUNDA,NO LES DAN EDUCACION, POR QUE SUS PADRES TAMPOCO LA RECIBIERON,SUS MADRES, MARCHARON PARA ACA A ESPAÑA, COMO ELLAS ME CUENTAN ;DEJANDO ALLI SUS VIDAS ROTAS ,POR MARIDOS QUE NO LAS TRATABAN BIEN, NI A ELLAS NI A SUS HIJOS,MUCHOS DE ESTOS ESPOSOS LAS PEGABAN GRANDES PALIZAS A ELLAS Y A LOS HIJOS QUE ESTO GENERA MUCHO ODIO E IRA ...Y DONDE VAN Y ESTAN ESTO LO REFLEJA SIN MAS ...¡¡¡PERO EL MUNDO ASI NO EVOLUCIONARA JAMAS!!!


ESTE POST ESTA SIENDO MUY COMENTADO Y ES NORMAL ,OPINO QUE SI NO EMPEZAMOS POR EL RESPETO HACIA LOS DEMAS,LA COMUNICACIÓN Y UN BUEN ROLLO ENTRE LA JUVENTUD, MO HABRA MAS QUE ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS,NORTE AFRICANOS ,QUE TAMBIEN SE LAS TRAEN, SOBRE TODO LOS ARGELINOS QUE SE DICE DE ELLOS SON LO PEOR ;Y NO MIRAN SI ERES LATINO, ASIATICO ,O EXTRATERRRESTRE, ESOS SON BÉLICO Y DE NAVAJA TRAICIONERA, Y POR DETRAS!! OSEA APOR LA ESPALDA..¡¡¡¡PERO HAY UN NIÑO DE 17 AÑOS ASESINADO POR UN JOVEN EXTRANJERO SEA IGUAL ... LATINO QUE NORTE AFRICANO.

ASI NO ES PLAN DE VIDA Y NO VEAIS LOS COMENTARIOS QUE ESTO ESTA DEJANDO ,HA Y MUCHO TEMA Y MUCHAS COSAS QUE NO CONOCEMOS!!!....SEGUN DICEN LOS JOVENES EN LOS FINES DE SEMANA HAY UNAS MOVIDAS DE UNOS CON OTRO TERRORIFICAS QUE NO DESEAN CONTAR EN PRENSA POR EVITAR TRAGEDIAS Y RACISMO...>


Una deuda de cinco euros. Ese podría haber sido el motivo por el que se originó la pelea en la que un menor, de 17 años de edad y de nacionalidad española, recibió un navajazo en el pecho y falleció, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes cercanas a la investigación.

La agresión se produjo en la tarde de este lunes en un parque de la localidad malagueña de Fuengirola. Los agentes de la Policía Nacional ya han identificado al presunto autor del apuñalamiento y lo están buscando, según han informado fuentes policiales.

El presunto agresor, que vive cerca del parque donde se produjo el suceso, podría ser de origen norteafricano y podría haber intentado fugarse volviendo a su país , según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas del lunes en el parque del Rosario, situado en la zona de Los Boliches, según informa en su edición de este martes el diario Sur de Málaga. Los operadores de los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando de la pelea.

Los testigos alertaron de que había un chico herido por arma blanca. Ante la gravedad que revestían las heridas del joven, un ciudadano lo montó en su vehículo para trasladarlo al centro de salud más próximo, aunque llegó ya sin vida.

El joven fallecido era un chico deportista, que practicaba surf y que era muy querido en su barrio, según han señalado vecinos de la zona donde residía el joven en Fuengirola.

Hace unos meses, en octubre pasado, una pelea entre jóvenes en la capital malagueña también se saldó con un fallecido, un herido grave y diez jóvenes detenidos por la reyerta..


EL MUNDO.ES

Mi lista de blogs

Archivo del blog