Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

UN JOVEN ESPAÑOL ASESINADO POR UN LATINO QUE LO APUÑALO POR 5 EUROS ESTOS CHICOS SIEMPRE LLEVAN NAVAJAS ES SU COSTUMBRE DE ALLI,IMPLICADO UN MORO ...

ESTOS JOVENES LATINOS, DONDE VAN, Y ESTAN, NO DAN MAS QUE PROBLEMAS,PERO EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO ...VIENEN DE PAISES, MUY POBRES, DONDE LA VIOLENCIA, ES LO QUE MAS ABUNDA,NO LES DAN EDUCACION, POR QUE SUS PADRES TAMPOCO LA RECIBIERON,SUS MADRES, MARCHARON PARA ACA A ESPAÑA, COMO ELLAS ME CUENTAN ;DEJANDO ALLI SUS VIDAS ROTAS ,POR MARIDOS QUE NO LAS TRATABAN BIEN, NI A ELLAS NI A SUS HIJOS,MUCHOS DE ESTOS ESPOSOS LAS PEGABAN GRANDES PALIZAS A ELLAS Y A LOS HIJOS QUE ESTO GENERA MUCHO ODIO E IRA ...Y DONDE VAN Y ESTAN ESTO LO REFLEJA SIN MAS ...¡¡¡PERO EL MUNDO ASI NO EVOLUCIONARA JAMAS!!!


ESTE POST ESTA SIENDO MUY COMENTADO Y ES NORMAL ,OPINO QUE SI NO EMPEZAMOS POR EL RESPETO HACIA LOS DEMAS,LA COMUNICACIÓN Y UN BUEN ROLLO ENTRE LA JUVENTUD, MO HABRA MAS QUE ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS,NORTE AFRICANOS ,QUE TAMBIEN SE LAS TRAEN, SOBRE TODO LOS ARGELINOS QUE SE DICE DE ELLOS SON LO PEOR ;Y NO MIRAN SI ERES LATINO, ASIATICO ,O EXTRATERRRESTRE, ESOS SON BÉLICO Y DE NAVAJA TRAICIONERA, Y POR DETRAS!! OSEA APOR LA ESPALDA..¡¡¡¡PERO HAY UN NIÑO DE 17 AÑOS ASESINADO POR UN JOVEN EXTRANJERO SEA IGUAL ... LATINO QUE NORTE AFRICANO.

ASI NO ES PLAN DE VIDA Y NO VEAIS LOS COMENTARIOS QUE ESTO ESTA DEJANDO ,HA Y MUCHO TEMA Y MUCHAS COSAS QUE NO CONOCEMOS!!!....SEGUN DICEN LOS JOVENES EN LOS FINES DE SEMANA HAY UNAS MOVIDAS DE UNOS CON OTRO TERRORIFICAS QUE NO DESEAN CONTAR EN PRENSA POR EVITAR TRAGEDIAS Y RACISMO...>


Una deuda de cinco euros. Ese podría haber sido el motivo por el que se originó la pelea en la que un menor, de 17 años de edad y de nacionalidad española, recibió un navajazo en el pecho y falleció, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes cercanas a la investigación.

La agresión se produjo en la tarde de este lunes en un parque de la localidad malagueña de Fuengirola. Los agentes de la Policía Nacional ya han identificado al presunto autor del apuñalamiento y lo están buscando, según han informado fuentes policiales.

El presunto agresor, que vive cerca del parque donde se produjo el suceso, podría ser de origen norteafricano y podría haber intentado fugarse volviendo a su país , según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas del lunes en el parque del Rosario, situado en la zona de Los Boliches, según informa en su edición de este martes el diario Sur de Málaga. Los operadores de los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando de la pelea.

Los testigos alertaron de que había un chico herido por arma blanca. Ante la gravedad que revestían las heridas del joven, un ciudadano lo montó en su vehículo para trasladarlo al centro de salud más próximo, aunque llegó ya sin vida.

El joven fallecido era un chico deportista, que practicaba surf y que era muy querido en su barrio, según han señalado vecinos de la zona donde residía el joven en Fuengirola.

Hace unos meses, en octubre pasado, una pelea entre jóvenes en la capital malagueña también se saldó con un fallecido, un herido grave y diez jóvenes detenidos por la reyerta..


EL MUNDO.ES

33 comentarios:

  1. SEÑORES!!!!!
    Pero en que quedamos, o el agresor es latino o africano????????? Ponganse de acierdo pues estas noticias provocan sentimientos trágicos en contra de los colectivos afectados. Bastante es el problema generado por la inmigración para que le pongamos más pimienta.

    ResponderEliminar
  2. ME DUELE MUCHO LEER ESTAS COSAS DE VERDAD!!! SI HUBIERA SIDO UN LATINO EL ASESINADO, LE HUBIERAN TACHADO DE RACISTA AL ESPAÑOL QUE LO HICIERA PERO Y AHORA QUE ??
    UNA VIDA DE 17 AÑOS SEGADA POR UNA CHORRADA Y UN COBARDE CHABAL EMPUÑANDO UNA NAVAJA!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿QUE ESTAMOS HACIENDO CON EL MUNDO SI NO ENSEÑAMOS RESPETO NI EDUCACION A NUESTROS HIJOS POR LOS DEMAS??
    Y DE QUE SIRVE QUE TU A LOS TUYOS SI Y OTROS NO LO HAGAN ??¡¡¡ ANTE UN NAVAJERO TU HIJO SIEMPRE PERDERA SI NO LLEVA UN ARMA ¡¡¡¡OJO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues hay una solucion muy sencilla aunque me traten de racista, pero a estos, a los Latin Kings y a toda esa morralla, los metia junto con sus familias en un avion, barco o a nado y los ponia de patas en su pais. con su familia por que segun la legislacion, solitos no pueden irse. Si aqui son incapaces de adaptarse a una sociedad civilizada, pues sin problemas, a su pais.
    Y que conste que no sabemos ni la mitad de lo que hacen estos locos sueltos, ni los componentes de bandas, el 90% de los ataques no son conocidos por la gente, dicen que para evitar enfrentamientos raciales, pero mientras nos van cazando como a conejos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi mas latino es un norteafricano que un indiano, el norte de Africa fue conquistqdo por los latinos y alli quedan muchas ruinas romanas, pero los latinos jamas llegaron a las Indias Occidentales.
    Tupac Pachala

    ResponderEliminar
  6. parece que las noticias se aventuran a decir LATINO, NORTEAFRICANO,ESPAÑOL cuando lo realmente importate es que se trata de la vida de un ser humano... y lo mal que esta el mundo, hablamos de miseria y mala educacion, Señores, como reseña recuerden la joven estudiante "española" violada y muerta a manos de compañeros españoles, SE NOTA QUE LA MISERIA HUMANA NO ENTIENDE DE FRONTERAS Y EXISTE EN TODO LE MUNDO.. El motivo? la falta de respeto, la falta de valores,,,,, un monton de cosas más, Soy latinoamericana.... y no por eso me espanta menos.....

    ResponderEliminar
  7. ES CIERTO, LO IMPORTANTE ES UN SER HUMANO. PERO NO ES MENOS CIERTO QUE A ETOS CHICOS NADIE LES HA OBLIGADO A VENIR AQUÍ Y TRAER CONSIGO TODOS SUS MALOS HÁBITOS. SOLO POR RESPETO AL PAIS QUE TE ACOGE, DEBERÍA PARA ELLOS SER UNA OPORTUNIDAD DE EVOLUCIONAR DE FORMA DIFERENTE.
    PERO NADA DE NADA. y QUE NADIE ME CUENTE QUE SI EXCLUSIÓN SOCIAL, QUE SI GAITAS.......NOOOOO!!
    SE TRATA DE QUERER CONVIVIR EN PAZ Y NO DE HACER LA VIDA IMPOSIBLE AL PROJIMO.YO NO LO HARIA EN OTRO PAIS... ME ADAPTARIA Y RESPETARIA LO QUE ME DAN Y COMO ME TRATEN PUES AQUI EN ESPAÑA SE RESPETAN DEMASIADO LOS DERECHOS HUMANOS!!Y PRIMERO SE RESPETA!!

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES POR ANTES DE HABLAR NO NOS DOCUMENTAMOS UN POCO? EL AGRESOR ES DE ORIGEN MARROQUI.
    UN SALUDO UNA BOLICHERA(FUENGIROLA)

    ResponderEliminar
  9. YO SI POR MI FUERA QUE SE FUERAN TODA ESTA CHUSMA QUE NOS SOBRA Y SE FUERAN A SU PUTA CASA NO HACEN MAS QUE PETAR LOS SALARIOS QUE TANTO NOS A COSTADO A NOSOTROS Y NUESTROS PADRES ESPAÑOLES CONSEGUIR DE FUERA LLEGARAN Y DE TU CASA TE ECHARAN P.D ALLA DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES Y SI SOY RACISTA HASTA QUE NO SE VAYAN TODOS VERGUENZA ZERO ELLOS SI LOSON

    ResponderEliminar
  10. Buenas, yo soy de Fuengirola, y a mi Tuenti, me llegó un evento, y muchos de mis amigos conocían a este chaval, al parecer era muy querido, y un gran amigo.
    Esta injusticia, está haciendo que más inmigrantes lleguen, y que al final, se los den todo a ellos, como trabajo, casa, y que nos paguen así, haciendo daño a los que residimos aquí.

    ResponderEliminar
  11. MIRA NO SE SI TIENE NADA QUE VER QUE SEAS DE PUEBLO, DE ALDEA, O DE CIUDAD, IGNORANTE LO DEMUESTRAS POR TU..POR TU IRA Y FALTA DE RESPETO HACIA MI LO PRIMERO!!! ,LATINOAMERICA POR SUERTE SE DONDE ESTA OK?GRACIAS A DIOS TENGO MI GEOGRAFIA BIEN PUESTA LEO TODOS LOS DIAS MUCHO DE LO QUE SUCEDE EN MI PAIS Y AL LEER LO QUE PASA EN LATINOAMERICA FLIPOOOOO!!! DE LOS ASESINATOS DIARIOS DE MARIDOSA ESPOSAS Y DE CHICOS A OTROS CHICOS VIOLACIOENS DIARIAS ..Y EL ACOSO A LOS INDIGENAS..FEMINICIDIOS...
    IGNORANTE ERES TU POR IGNORAR LA REALIDAD SEA AFRICANO O LATINO SERAN DE LA MISMA PANDA --XHOLLAS FALTAS TU!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE CON LO MALA QUE ERES ESTARIAS GENIAL DE PANDILLERA JUVENIL JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  13. ASESINOS Y VIOLENTOS HAY EN TODAS LAS PARTES PERO SOBRE TODO TENEMOS LA CULPA LOS PADRES POR FALTA DE EDUCACION INCULTURA Y MALOS HABITOS!!!NO ESTAMOS EDUCANDO BIEN A LA JUVENTUD!!!

    ResponderEliminar
  14. esta claro que solo aceptas las criticas que te conviene, entonces escribe tu sola y no permitas que la gente opine, y lee un poquito mas a ver si aprendes algo

    ResponderEliminar
  15. XHOLLAS... SE PERFECTAMENTE QUE ERES TU POR TU FORMA DE ATACARME,Y TU QUE SABES SI SOY DE PUEBLO DE CIUDAD O DE ALDEA? NI A QUE ME DEDICO?? A LO MEJOR CONOZCO ESTOS LUGARES MEJOR QUE TU ...LAS CRITICAS SIEMPRE LAS PUBLICO LO QUE NO PUBLICO SON LAS DESCALIFICACIONES PERSONALES HACIA MI,ES LO QUE HACES TU DESDE QUE ME CONOCISTE..LA TOMASTE CONMIGO!!XHOLLAS

    ResponderEliminar
  16. LATINOS Y MOROS IMPLICADOS DE LA MISMA BANDA!!!

    ResponderEliminar
  17. ME HAN CONTADO QUE ESTE CHICO LE DIJO AL LATINO QUE UN DIA LE DARIA 5 EUROS,PUES LE HABIA PEDIDO DINERO, QUE AHORA NO LLEVABA!!! Y EL DIA QUE SE LE ENCONTRO EN LA CALLE, IBA CON UN MORO..AL NO DARSELO ESTE LE APUÑALO DE MUERTE!!

    ResponderEliminar
  18. QUE PASA?? PUES QUE ERAN Y SON ILEGALES!!! SI NO LES HUBIERAN DEJADO ENTRAR AQUI ESE CHICO ESTABA VIVO Y ASI ESTAN LOS PAISES ...DEMASIADOS ILEGALES ROBANDO!!

    ResponderEliminar
  19. vaya, admiro tu lenguaje coloquial, soy Latino y mi padre jamas puso un dedo encima de mi madre, y tengo educacion e instruccion y muchisismos latinos que conozco tambien, en todas partes hay buenos y malos, yo conozco algunos españoles ociosos y malos y no por eso digo que todos los Españoles sean asi, en cambio tu si que calificas de asesinos y bestias a todo un pueblo y aver si tienes la suerte de conocer a algun latino para que cambie tu forma de vernos, saludos, con toda educacion, que es eso de Xhollas???, no lo encontre en el diccionario

    ResponderEliminar
  20. Oh Duna, Publica si quieres, borra si lo deseas. Se te olvido algo. Que antes de nosotros, latinos indeseables, llegáramos aquí, con tan malos hábitos, tan maltratados,analfabetos, incultos, con la vida tan rota....estuvieron los españoles allá, cargados de buenos hábitos, muy cristianos, que no asesinaron, no quemaron, no violaron,no expropiaron, no ROBARON y muchas veces, no dejaron alla su decendencia, gracias a lo cual, a ese codigo genético glorioso, hay tanta maldad en los latinejos actuales, entre los cuales me encuentro.
    A propósito.
    Con esos labios, y ese cabello, eres descendiente de que? de celtas?
    Por dios Duna, yo entraba mucho a tu blog, pero prometo que hoy lo borro de mis favoritos, por que me has dado una lección de incoherencia, falta de inteligencia y lo que es peor, de xenofobia! racismo! Y no te tomes el trabajo de responder, borra este comentario, es para tu consumo personal.

    ResponderEliminar
  21. LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A LATINOAMERICA ES HABER SIDO CONQUISTADO POR LOS LADRONES ESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  22. Lo peor que le pudo pasar a latinoamérica es que os abandanorámos a vuestra necedad, incultura y mal olientes constumbres

    ResponderEliminar
  23. Quiero aportar mi opinión ante tantos aciertos y barbaridades que se han opinado. Gente mala,delincuentes,asesinos,mugrientos(leáse sucios),maleducados,los hay en Latinoamérica y aquí. Sucede que la Inmigración es como que ya está molestando por la crisis que atraviesa este país, molestia que no se notaba cuando hizo falta gente que hiciera el trabajo sucio que no querían hacer los nativos de esta tierra. Yo soy Latinoamericano Argentino y por la calle tropiezo con Gentuza de varios países, incluído éste. La globalización acarrrea estos problemas. Debería existir una Ley Mundial que al extranjero que delinca lo devuelvan a su país,De España a Latinoamérica y viseversa.Me avergüenza como Inmigrante que soy que haya extranjeros que vengan aquí a comportarse como lo hacen. Imagino que será el mismo sentimiento que podría sentir un Español en tierra ajena. Fdo Un Argentino en Murcia.

    ResponderEliminar
  24. ayyy tomitus, eres de lo mas rancio que he leido, y amenazas a todo el mundo como si tu fueras una fuerza, pero es precisamente eso que te falta, fuerza y ademas educacion, si EDUCACION, que lastima de Español un lenguaje callejero y matonesco como casi nadie tiene, seguramente andas por las calles de noche maltratando indigentes y gente inocente y claro en grupo, si solo en grupo es que atacan, seras seguramente algun rezagado del grupejo nazi, ocioso y vividor, ve a trabajar por que eso seguramente nunca lo hiciste y lee un poco el diccionario patra que puedas estar a la altura de los demas internautas.

    ResponderEliminar
  25. NO NOS ABANDONARON NOSOSTROS LOS ECHAMOS

    ResponderEliminar
  26. xhollas desde luego estas fatal tu si que estas de manicomio y eres una vergüenza para mi como mujer y como persona ..

    ResponderEliminar
  27. no sabia q hubiese tanto racismo en espanha, y eso que yo soy una espanhola, me duele ver la descriminacion que haceis, y como los tratais muchos de vosotros.
    Esta noticia es escalofriante. Pero estoy segura q mucho de vosotros le dais mas importancia al asunto porque se trata de un asesino de otros origenes, pero deveriais de pensar que tambien hay gente espanhola igual de macarra. Y esto se debe a la cantidad de vilencia q nos transmiten por los medios de comunicacion.
    Vale que lo q hizo este chico no esta nada bien, y que ahora mismo deberia de estar entre rejas, pero esto no tiene que dar para una descriminacion en general. Por que yo tengo muchos amigos sudamericanos que son unas grandes personas, y hasta a veces mas educados q los espanholes. Tambien deberias recordar cuando espanha era un pais emigrante, en que nuestros antepasados se tuvieron que ir a otros paises (suiza, argentina, mexico...), y supongo que tambn se crearian conflictos de violencia, y puede que la gente de estos paises a los que fuimos inmigrantes tendrian los mismos reproches hacia los espanholes, como la que teneis mucho de vosotros, y no creo que fuese algo agradable para nuestros antepasados vivir con esos reproches, por lo que seria mejor para todos nosotros no generalizar las malas opiniones sobre una etnia

    ResponderEliminar
  28. Niña, eso no solo lo hacen los latinos y los norte africanos, aqui en España un pais supuestamente desarrollado y sin pobreza o sin la pobreza que le pones a los paises latinos se dan casos peores de niños que hacen cosas parecidas (violencia de genero de todas las edades) pegan a profesores, se pegan entre ellos o asus propios padres (los que salen por ejemplo en hermano mayor no son de latinoamerica precisamente o los de generacion nini) y soy español basta de este xenofobismo hacia gente de fuera y empecemos por arreglarnos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  29. ESTAIS SACANDO DE CONTEXTO TODO ESTE TEMA Y YO NO ESTOY GENERALIZANDO EN NINGUN MOMENTO NI HABLANDO MAL DE NINGUN PAIS LATINO,ME REFIERO A BANDAS Y PANDILLAS QUE SON LAS QUE MUEVEN TODA ESTA MIERDA Y EN NINGUN MOMENTO QUIERO DENIGRAR NI INCITAR A NADIE CONTRA NADIE,TAN SOLO INFORMAR DE ALGO QUE REALMENTE ES GRAVE..

    ResponderEliminar
  30. Quizas deberiais dejar de pelearos y pensar en lo ocurrido. Si se me tacha de racista a mi tmb pues lo asumo pero no recuerdo esas mafias cuando a penas me tenia en pie y podia bajar a la calle y ahora ni con el dogo bajo a solas porque como bien dice la noticia.. hasta por 5 miseros Euros (que mas se gana pidendo el la calle) te matan estos personajes que ademas normalmente solo se ponen subiditos si estan en grupo, solos y sin un arma no son nadie.Porque perdona pero es muy facil tacharnos de racistas pero no somos nosotros los que os vamos acosando por ahi ni apuntando con armas ni dando palizas... Es penoso que lo unico que sepais decir sea insultos y criticas a aquellos que os dan de comer a vosotros y vuestras familias ¿porque venis aki exigiendo dinero y no teneis los huevos de pedirlo en vuestro pais? ¿acaso es mas facil darle la espalda e instaurar aqui vuestra dictadura del terror que hacerle frente a vuestras costumbres? Pues perdona pero que pena que seais tan hipocritas.

    ResponderEliminar
  31. no se equivoquen no todos los latinos somos yguales estoy seguro que ahy latinos con mucha mejor educacion que tu luna y que mucos espanoles asi como estoy seguro que muchos espanoles tienen mucha mejor educacion q yo. pero eso no significa nada lo que cuenta es como la practicas y si la educacion q ustedes tienen la utilizan mal como ahora lo hacen criticando a toda una raza,etnia,paises solo por una persona creo que es mejor ser ignorante segu n ustedes y disculpa pero creo que nadie en espana le regala comida a los latinos que para eso tenemos muchos huevos para ganarnasla y donde quiera se te puede demostrar ahora otra cosa si de verdad tienes educacion luna deves saver q cuando hablas de latinos estas generalizando asi que es mejor q tengas cuidado cuando escribes algo. y ese que dice que solo ensusiamos sus calles creo que deve tener cuidado cuando habla de los latinos por que tiene una boca muy grande y por ahy pueden entrar moscas ya quisiera yo conocerte para ver que huevos tienes de decirmelo en mi cara que seguro te sobran cuando so.o lo escribes por que nadie te ve y para colmo pones anonimo hombrecitoooo creo nq hasta los espanoles sienten pena por ti por que tu si que denigras a los espanoles en la forma que hablas yo respeto alos espanoles tengo amigos de espana y se que no todos son unos santitos al ygual que los latinos solo tengan cuidado cuando se expresan y si de verdad tienen educacion haganlo con respeto

    ResponderEliminar
  32. NO SE ESTA GENERALIZANDO JORGE,...¡COMO EN TODOS LOS PAISES! HAY GENTE EDUCADA,GENTE REBELDE,GENTE MALA Y GENTE BUENA OK?CON MAS O MENOS CULTURA ..PERO TE REPITO NO SE GENERALIZA PUES EN NINGUN SITIO PONE "TODOS" ESTA PALABRA ES LA QUE GENERALIZA OK?

    ResponderEliminar
  33. EN ESTOS TEMAS SIEMPRE HAY GENTE INTELIGENTE QUE ENTIENDE RELAMENTE LA BASE DE LA NOTICIA; Y DESPUES HAY MENTES CERRADAS Y FRUSTRADAS O TAMBIEN GENTE ACOMPLEJADA POR QUE ESTO SE HA SACADO DE CONTEXTO POR UN MOTIVO Y ES LA FALTA DE EDUCACION Y DE CULTURA!!! AHHHH !!!Y LA FALTA DE RESPETO ¡OJO! ASI ESTA EL MUNDO...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog